- El pasado mes de agosto se convirtió en el primer país de África y de los primeros del mundo en contabilizar letra "I"
- Ayuntamientos y diputaciones tramitan mociones en Andalucía para apoyar a las personas intersexuales y a sus familias
- El Cabildo de Tenerife iza la bandera intersexual y defiende el "derecho a elegir"
- Jóvenes de Cuba visibilizan la intersexualidad
- Intersexuales: desconocidos por la sociedad y poco amparados por la ley
- Intersexualidad: «Nunca me sentí niña y mi comportamiento masculino era un problema»
- Soy intersexual, no hermafrodita
- La modelo Hanne Gaby Odiele confiesa que es intersexual
- Gian, el joven intersexual en contra de las mutilaciones
- Alemania prepara un proyecto de ley para prohibir las cirugías de «normalización» en menores intersexuales
- Padres comparten la experiencia de criar a un hijo intersexual
- Colectivos LGTBI proponen prohibir la modificación genital en recién nacidos intersexuales
- Las personas intersexuales, un colectivo visible en la pionera Kenia
- La triste historia de Annet Negesa, la atleta intersexual a la que la privaron de su máximo deseo
- Es intersexual y quiere terminar con las mutilaciones genitales: “Hay médicos que juegan a ser Dios”
- INTERSEXUALIDAD: DERECHOS VULNERADOS Mutilación y tortura de niñxs y bebés en la Argentina
- 14.05.2019 Alec Butler, persona intersexual, escritor y cineasta canadiense
- Derechos de las personas intersex ¿para cuándo una regulación estatal?
- Albania prohíbe la cirugía innecesaria en bebés intersexo
- ‘Intersex’: todas las posibilidades del cuerpo humano
- Lady Colin Campbell la plebeya intersexual que creció como hombre y se convirtió en royal británica
- Cheryl Chase, Activista Intersexual.
- 26 de octubre: Día de la visibilidad interesexual.Cinco mitos que hay que desterrar en el Día de la Visibilidad Intersex
- Mauro Cabral Grinspan, activista intersexual: "La diversidad corporal no es una patología"
- Siendo intersexual, de pequeña me dijeron que eso no existía