Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guía Rápida de Navegación

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Guía Rápida de Navegación

    Hola a todos,

    Ante todo os felicito por esta iniciativa, que puede resultar un punto de encuentro para todos los amigos del GAG, y además permitirá un contacto on line, a los que no pueden asistir o desplazarse a todas las actividades.

    Desearía pedir y sugerir al master de esta página, que con el tiempo, realice una guía rápida de navegación para esta página, en formato Word o Excel, con indicaciones sencillas para acceder a todas las opciones y recursos que se puedan encontrar en la web.

    Aunque la navegación es sencilla, en ocasiones hay personas que se desaniman de participar, o simplemente de registrarse, porque la encuentran dificultosa, por lo que si se puediera realizar una pequeña guía y luego enviarla por correo electrónico a todos los miembros del GAG, sería un buen aliciente para motivarnos a todos a registrarnos y a participar en el Fórum.

    Gracias y Muchos éxitos,

    Ferran.

  • #2
    Hola Ferran,

    Estoy de acuerdo con lo que tu dices que sería muy interesante, hacer una guía fácil de navegación, porque a veces, aún nos cuesta navegar por estas páginas, quizás sea la falta de costumbre. De todas formas un día el webmaster se pasará por el GAG, y nos dará una clase práctica de cómo navegar, además yo creo que esto ayuda a que cada uno expresa más su opinión, y poder pasar un rato agradable, sobre todo cuando el grupo no es presencial.
    Un abrazo
    José Benito

    Comentario


    • #3
      Como comenta Benito, tenía pensado hacer alguna actividad para explicar como funciona la web. Personalmente creo que para cualquier persona que haya navegado en internet, no tendrá dificultad para participar en el fórum.

      De todas formas, me gustaría explicaros algunos truquillos que hacen más ameno participar, como la activación del aviso por correo electrónico cuando un tema cambia, cuando alguien ha contestado al mensaje del tema. Es tan fácil como en "las opciones adicionales" que hay abajo, selecionar "Recibir actualizaciones por correo", cuando respondes al mensaje del tema.

      Comentario


      • #4
        De todas maneras, agredecería que me enviarais mensajes con los problemas más frecuentes cuando navegais por estas páginas.

        Comentario

        Trabajando...
        X