Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estreno de ‘Mamma mía 2’ con beso lésbico incluido

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estreno de ‘Mamma mía 2’ con beso lésbico incluido

    meryl-streep-cher-mamma-mia.jpg

    Marta Marquez

    No podemos evitar que nos encante Meryl Streep. Es guapa, es madura, es una tremenda actriz, es feminista y activista por los derechos de las mujeres…es la mujer perfecta. Y de vez en cuando nos regala momentos como este beso con la diva Cher.

    Cotilleamos en la Premiere mundial (en Londres) de la secuela de ‘Mamma mia’ titulada ‘Mamma mia! Here we go again’ y nos topamos con el maravilloso elenco de la película formado por Cher y Meryl acompañadas de Amanda Seyfried, Lily James (que interpreta a la madre de Sophie de joven), Christine Baranski, Judy Cramer, Jessica Keenan, Alexa Davies y hasta el mismísimo Benny Anderson, componente de Abba.

    Está claro que el buen rollo que ha reinado en el rodaje y entre las protagonistas, que ya compartieron pantalla en 1983 con Silkwood, se nota tanto en el resultado final de la cinta como en la relación entre ellas. Cher en esta divertida comedia hace de, atención, LA MADRE DE MERYL. ¡Estamos locos! Si solo se llevan 3 años.

    "Estaba encantada hasta la muerte, y fue tan tonto. Fue muy divertido, y la amo [Meryl], así que fue perfecta. Estuvo genial. Ella se escondía para verme cantar, y yo estaba muy emocionada. No me enteré hasta después. Hubiera estado más nerviosa".

    La presentación fue todo un éxito como cabía esperar y para hacernos el momento más dulce Cher y Meryl decidieron regalarnos un beso que hace que las amemos más aún.

    meryl-cher-beso.jpg

    Este viernes 20 de julio se estrena la película en España y Estados Unidos y te recomendamos que vayas a verla porque, además de tener un increíble casting, es un peliculón. ¿O será que yo soy mega fan de hace mil años? Bueno, id y juzgáis.



    Fuente: http://www.mirales.es/estreno-de-mam...bico-incluido/
Trabajando...
X