Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jair Bolsonaro:“No podría amar a un hijo gay, prefiero que muera”: político que ganó elecciones en Brasil

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jair Bolsonaro:“No podría amar a un hijo gay, prefiero que muera”: político que ganó elecciones en Brasil

    bolsonarofrases-900x485.jpg
    Marchas en contra de Jair Bolsonaro | Getty

    Jair Bolsonaro durante su vida política ha sido noticia por frases que atacan a las minorías, a las mujeres, los homosexuales, entre otros. Por eso, el diario El País realizó un video recolectando sus opiniones más polémicas.

    Jair Bolsonaro:"Prefiero que mi hijo muera en un accidente a que ande con un bigotón por ahí". Estas son algunas de las frases más polémicas del ultraderechista Jair Bolsonaro, el candidato presidencial brasileño

    El ultraderechista superó este domingo a todos sus rivales en la primera vuelta, obteniendo casi 48 millones de votos, lo que equivale al 46,3%, por lo cual deberá ir a segunda contra su contendor de izquierda, Fernando Haddad.

    Estas son las frases más polémicas de Bolsonaro:

    – “Tranquila María del Rosario (diputada). Hace unos días me dijo violador y yo le dije que no lo haría, porque no lo merece”

    – “Al hijo que empieza a ver así, un poco gay, hay que darle una buena tunda para que cambie su comportamiento, ¿no? Algunas personas que conozco me han dicho: qué bueno que me pegaron de niño, mi papá me enseñó a ser hombre”.

    – “No podría amar un hijo homosexual, no voy a ser hipócrita. Prefiero que un hijo mío muera en un accidente, a verlo con un ‘bigotón’ por ahí. Para mí, estaría muerto de cualquier forma”.

    – “Yo no le daría empleo a las mujeres con el mismo salario”.

    – “Las minorías deben doblegarse a las mayorías. Las minorías se adecúan o simplemente desaparecen”.

    – “Estoy a favor de la tortura, eso ya lo sabes”.

    Fuente: https://www.pulzo.com/mundo/frases-polemicas-jair-bolsonaro-politico-brasil-PP570782
    Editado por última vez por José Benito; https://www.amicsgais.org/forums/member/3-josé-benito en 8 de October, , 23:26:10.
Trabajando...
X