Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hacen pruebas anales para corroborar si eres homosexual en Túnez

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hacen pruebas anales para corroborar si eres homosexual en Túnez

    gay-marriage_2468739b.jpg

    Las pruebas anales se han realizado desde hace años y son una verdadera tortura para quienes se las practican.

    A pesar de que actualmente se han realizado importantes cambios a favor de la comunidad LGBT+, aún hay muchos países en los que es ilegal ser homosexual; países donde la gente es torturada por tener una orientación sexual “diferente” a los de ese lugar
    .
    Esto mismo sucede en Túnez, un país en donde aún no se legaliza la homosexualidad ni nada que tenga que ver con la orientación sexual ni identidad de género.

    De hecho, aún está vigente la ley que dice que los homosexuales son castigados con cárcel —en el artículo 230 del Código Penal— y ya va un total de 79 personas arrestadas en 2017. Asimismo, actualmente hay 60 en prisión por este delito.

    Afortunadamente, ya existe Shams, una asociación que se encuentra luchando a favor de los derechos de la comunidad LGBT+ en Túnez. A pesar de esto, aún falta mucho para que los habitantes LGBT+ de dicho país puedan caminar libremente y sin temor.

    Mira también: Países donde ser homosexual se castiga con penas corporales

    Una pareja de hombres gays originaria de Túnez relató en una entrevista cómo ha sido su vida ahí y lo que han tenido que pasar durante su estadía. En la escuela constantemente sufrían bullying, por lo que tuvieron que crearse una vida ‘de mentira’ e interactuar más con las chicas para hacerles creer en la escuela que eran heterosexuales.

    En cuanto a las familias de esta pareja gay, solo la prima de uno y la hermana del otro conocen su verdadera orientación sexual, y aunque creen que probablemente alguien más pueda saberlo, solo son sospechas.

    Mounir Baatour, presidente de Shams, dio a conocer que las autoridades solicitan a “los médicos” hacerles pruebas anales a los hombres que parecen tener apariencia homosexual para “corroborar” que son heterosexuales. Las pruebas consisten en introducirles un dedo por el ano y con eso saben si han tenido sexo con otros hombres.

    La organización Shams está pidiendo que esas “pruebas médicas” se dejen de hacer, pues son una verdadera tortura para los hombres de Túnez y, aunque se han unido con diversas asociaciones, aún falta mucho por hacer para que esta petición sea aprobada.
    Ojalá que las pruebas anales terminen pronto.


    Fuente: https://soyhomosensual.com/comunidad...es-homosexual/
    Editado por última vez por José Benito; https://www.amicsgais.org/forums/member/3-josé-benito en 19 de October, , 23:37:23.
Trabajando...
X