Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pablo Alborán: “Estoy totalmente encantado con ser icono gay”

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pablo Alborán: “Estoy totalmente encantado con ser icono gay”

    Pablo-Alborán-gay.jpg

    ¿Quién no se vuelve loco cuando ve o escucha a Pablo Alborán? El cantante malagueño arrasa por donde pasa. Sus discos son de los más vendidos en nuestro país, y su música vive a modo de banda sonora en muchos hogares del mundo. Aun así, su intimidad es uno de los aspectos más cuidados por el artista. Es por eso que sus entrevistas, por muy poca información que proporcionen, se convierten en virales nada más publicarse.

    Durante muchos años, muchos han sido los debates acerca de su orientación sexual. De hecho, nunca se ha posicionado al respecto. “Solo tengo una vida, es mía y es lo único que no comparto”, declara Alborán en la última entrevista concedida a El País hace unos días.

    Uno de los artistas más carismáticos de España resulta ser también uno de los menos conocidos a nivel íntimo. El cantante, que vive con naturalidad la fama, tal y como relata en la entrevista, blinda totalmente su intimidad. “Temo a los titulares, sobre todo cuando hablo de política, mujeres, religión y de fútbol”, ha confesado.

    Aunque el hermetismo es la sintonía habitual en sus entrevistas, esta vez el cantante ha salido un poco más del caparazón en el que suele esconder cuando habla con los medios. “Yo sin sexo me volvería loco y ¿quién no?”. Pero no todo ha quedado ahí, incluso ha reconocido que está totalmente encantado con ser icono gay. “Solamente tú suena en bodas, bautizos y hasta funerales”. ¿Estará Pablo queriéndonos decir algo con todas estas declaraciones?

    Si con esto te has llevado las manos en la cabeza, espérate a conocer lo que soltó el cantante sin ninguna pregunta respecto al tema. Así, completamente de la nada. “Me gustaría añadir que el matrimonio gay debería ser posible en más países”.

    La verdad es que, si Pablo Alborán está jugando al despiste, realmente lo está consiguiendo.

    Pablo-Alborán-y-Ricky-Martin-470x470.jpg

    Obviamente, tampoco podía faltar una pregunta respecto a Ricky Martin. Y es que, si alguna vez se confirmase que hubo algo entre ambos, supondría la salida del armario oficial de nuestro querido Pablo… y ¡menuda salida sería esa! Pero no te alarmes, la pregunta no fue por nada relacionado con su posible relación, sino respecto al mindfulness con el cual se inició gracias al puertorriqueño.

    Lo sentimos. Ricky Martin está felizmente casado con su marido, el pintor sirio Jwan Yosef, y Pablo Alborán ni confirma ni desmiente nada acerca de su sexualidad. “Pues que vivan las mujeres, que vivan los hombres, que vivamos todos”, ha festejado el cantante.

    No sabemos que pasará en un futuro, pero lo que sí tenemos claro es que vamos a seguir todos y cada uno de sus pasos con mucha atención.

    Fuente: https://shangay.com/2018/12/11/pablo-alboran-estoy-totalmente-encantado-con-ser-icono-gay/
Trabajando...
X