Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Homofobia en Segovia al ganador de la Carrera de Fin de Año

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Homofobia en Segovia al ganador de la Carrera de Fin de Año

    homofobo-segovia.jpg

    Como cada 31 de diciembre, Segovia celebró hace un par de días la Carrera de Fin de Año, aunque este año su ganador pudo celebrar un triunfo doble. Mario Calvo estuvo a punto de renunciar a correr unos días antes de su victoria por una serie de insultos homófobos que recibió por parte de otro atleta que también iba a participar en la carrera.

    Calvo publicó un mensaje en su muro de Facebook donde mostraba su “repugnancia” hacia este tipo de ataques.

    “Indignado. Mirad que no soy de los que usan estas ‘Redes Sociales’ para quejarme… Pero me parece repugnante y patético y creo que ya aguanté bastante durante un año que si estaba enfermo, que fuera al psicólogo para curarme, etcétera”, escribe el corredor. “¿Por qué tengo que aguantar yo en pleno siglo XXI comentarios contra mi orientación sexual? Ni de coña. Lo triste es que por personajes como tú se me quitan las ganas de correr la Carrera de Fin de Año por no cruzarme contigo, porque qué impresentable que te digan que sí voy a ser tu rival y saltes: ‘Pero bueeeno, cómo no voy a ganar a ese marica’. Pues recordarte que este ‘marica’ te metió más de 35” en Cantimpalos, campeón. ¿Ahí qué te pasó? Si tu única aspiración es ganarme en una carrera popular, enhorabuena, yo tengo aspiraciones bastante más altas que tú. Solo decirte que no voy a consentir ni un comentario más sobre mi orientación sexual y que si al final corro la San Silvestre y nos cruzamos, ni se te ocurra ser tan hipócrita de darme la mano, que a ver si se te va a contagiar mi homosexualidad”.

    Tal y como ha informado el diario El Día Segovia, Mario Calvo no ha querido desvelar la identidad de dicho corredor, y finalmente contó con el respaldo y el cariño del resto de sus compañeros, así como con numerosos mensajes de apoyo que recibió tras la publicación de su mensaje en la red social.

    Ahora, el deportista puede presumir no solo de haber llegado primero a la línea de meta, sino de haber dado una gran lección y haberle dado un portazo a la homofobia.

    Fuente; https://shangay.com/2019/01/02/homofobia-segovia-carrera-ganador/
Trabajando...
X