Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El indescriptible vídeo de jóvenes votantes de Vox sobre LGTBI

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El indescriptible vídeo de jóvenes votantes de Vox sobre LGTBI

    un-joven-es-entrevistado-en-el-programa-de-risto-mejide_4_800x450.jpg
    Un joven es entrevistado en el programa de Risto Mejide

    Entrevistados en el programa de Risto comparan a transexuales con empastes, braquets y autobuses

    Este fin de semana Vox llenó el Teatro Barceló con su evento de Cañas por España, donde jóvenes simpatizantes del partido ultraderechista bebieron, gritaron y saltaron en una discoteca también conocida por albergar fiestas de ambiente gay. En este sentido, el programa de Risto Mejide, Todo es mentira, ha salido a la calle a preguntar a los jóvenes votantes de Vox qué piensan sobre algunos temas.

    Con respeto al colectivo LGTBI, uno de los entrevistados considera que “cada uno tiene el derecho a identificarse” como quiera: “Si tú te quieres identificar como un hombre, una mujer o un autobús, a mí me da igual”. Eso sí, matiza que “ a mi no me impongan lo que es”, porque a una mujer transexual seguirá llamándola “hombre”.

    Otra chica dice que “me parece respetable si quieres ser una mujer”, pero “no es algo que lo deba pagar el Estado. A lo mejor no me gusta mi nariz y no por ello me van a pagar una cirugía de nariz”, ha espetado.

    Otro muchacho opina que “lo que no puede ser es que vayas a la Seguridad Social y no te pongan braquets, y llegue una mujer y se haga hombre gratis”. Y añade que lo mismo ocurre con los empastes. Ante esto, el entrevistador le recuerda que “la Seguridad Social sí que pone empastes”. “Bueno, pero no te ponen braquets”, ha respondido.

    Ver vídeos aquí

    Fuente
    https://www.elplural.com/fuera-de-fo...yTt5bEVilfcTHE
Trabajando...
X