Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sandra Barneda presenta su nuevo proyecto: "Soy feminista, lesbiana y de izquierdas"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sandra Barneda presenta su nuevo proyecto: "Soy feminista, lesbiana y de izquierdas"

    Sandra.jpg

    La presentadora y escritora ha decidido comenzar una nueva aventura profesional y ha anunciado en sus redes sociales su estreno en Youtube. En el primer vídeo que ha subido a su canal, Sandra Barneda ha comentado que este nuevo proyecto le permitirá tener su propio espacio en el que hablará de lo que es y lo que le interesa.

    Publicidad

    La catalana ha iniciado su andadura en Youtube con un canal en el que pretende mostrarse a ella misma hablando de todo lo que la rodea y "esperando que sea una experiencia compartida" junto a sus seguidores.

    "No he podido dirigir ni hacer lo que me apetece en televisión así que me hago youtuber. Estoy harta de pasar de puntillas por las cosas. Soy intensa. Te voy a mostrar lo que soy y lo que me interesa, el mundo de la mujer, por supuesto", ha comentado Sandra Barneda en su primer vídeo como youtuber, a la vez que se ha definido como: "mujer, feminista, lesbiana y de izquierdas".

    La presentadora de Telecinco también ha invitado a sus seguidores a que estén junto a ella y les ha explicado que tendrá un nuevo vídeo en su canal cada jueves a partir de las 20:00 horas.

    "Hoy comienza un nuevo camino, otro más por explorar. La ilusión y la magia de personas maravillosas que creen en este proyecto me acompañan", ha comentado la propia Barneda al anunciar su nuevo vídeo en su perfil de Instagram.

    Barneda, tal y como explica en su primer vídeo, buscará crear "una comunidad de rebeldes" con los que poder compartir su visión del mundo y la de ellos. "Soy más frágil de lo que aparento, me aburre mi propia coraza de seguridad. Estoy aquí para mojarme, para hablar contigo y para que te mojes conmigo. Estoy aquí porque me apetece comunicarme desde otro lugar y porque te aseguro que, hablemos o no hablemos, hablarán de nosotras", ha apuntado Barneda para finalizar esta primera actualización de su canal. Por el momento, el vídeo cuenta con más de 9.000 visualizaciones y el canal supera los 6.000 suscriptores.

    Sandra Barneda cuenta con el apoyo de Nagore


    La presentadora ha querido mostrar a todos sus seguidores en Instagram su nuevo proyecto y ha lanzado un trozo del vídeo con el que se estrena como youtuber provocando la reacción positiva de todos sus fans.

    Entre esa legión de followers también se encuentra su novia Nagore Robles que no ha dudado en escribirle un entrañable comentario deseándole mucha suerte: "Felicidades cariño. ¡Qué orgullosa estoy de ti y cuánto te admiro! Qué ganas de ver cada jueves el talento unido, con tanto que decir y compartir. Gracias por motivarnos y por realzar siempre el poder de las mujeres".

    Fuente: https://www.telecinco.es/outdoor/sandra-barneda-presenta-nuevo-proyecto_0_2730000031.html?fbclid=IwAR2VGjtZjZ2J7F-n8h6OyU1Yi_CdCarHLredtMettwuQR9rHyn4hLPB4-yc
Trabajando...
X