Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ryan Russell, desea regresar a la NFL tras declararse bisexual

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ryan Russell, desea regresar a la NFL tras declararse bisexual

    ryan-russell-boyfriend.jpg
    El jugador anunció que entre sus actuales objetivos está regresar a la NFL y vivir su vida abiertamente

    El jugador de la NFL, Ryan Russell ha buscado romper con los estereotipos que aún existen en este deporte. Luego de pasar un año alejado del campo, el deportista desea vovler con la frente en alto, luego de haber confesado abiertamente su bisexualidad.

    El ex defensivo de los Buffalo Bills reveló en una entrevista para ESPN que quiere volver a jugar con la plena libertad de poder expresar quién es realmente.
    "Esta es la última vez que voy a entrevistarme para un trabajo que no sea yo mismo. Por amor, admiración y respeto, quiero que el próximo equipo me firme valorando lo que hago y sabiendo quién soy realmente", dijo Russell a ESPN.

    Ryan.jpg


    Russell aseguró en que en 2015 un bloguero le recomendó ser más cuidadoso con su sexualidad, pues descubrió que éste tenía una relación romántica con otro hombre.
    "Mi verdad es que soy un jugador de fútbol americano talentoso, un escritor muy bueno, un hijo amoroso, un hermano autoritario, un amigo atento, un amante leal y un hombre bisexual", dijo y añadió que:


    "Hoy tengo dos objetivos: regresar a la NFL y vivir mi vida abiertamente. Quiero vivir mi sueño de jugar el juego en el que he trabajado toda mi vida y ser abierto sobre la persona que siempre he sido", comunicó.


    Russell participó como jugador en la quinta ronda del Draft (2015) por los Dallas Cowboys. Jugó tres temporadas en la NFL, dos con los Tampa Bay Buccaneers y una con Dallas. En 2017 estuvo en 14 juegos para los Bucs.

    El deportista aclaró que si tomó la decisión de hablar sobre su sexualidad es porque en el futbol americano no hay atletas que se atrevan a romper el silencio.
    "Quiero cambiar eso. Para mí, para otros atletas que comparten estos objetivos comunes, y para las generaciones de atletas LGBTQ que vendrán después", señaló.

    El miedo cuando descubrieron su bisexualidad

    Cuando fue descubierto por el bloguero pensó que su carrera había llegado a su fin.
    "Entré en pánico. Si el blogger me delatara, estaba seguro de que eso mataría mi carrera, una que me apoyaba no solo a mí, sino a mi madre y a mi abuelo. Erradicaría un sueño de la infancia que fue producto de años de trabajo y sacrificio", dijo.


    A pesar de que el misterioso bloguero no expuso a Russell se sintió como si le hubieran hecho un favor.
    "Nadie debería necesitar un favor para vivir honestamente. En el mundo nadie debe tener cuidado con eso, significa no ser tú mismo. La carrera que elijas no debe dictar las partes de ti mismo que adoptas", apuntó y continuó que "hoy, tengo dos metas: regresar a la NFL, y vivir mi vida abiertamente. Quiero vivir mi sueño de jugar el juego en el que he trabajado toda mi vida para jugar, y ser abierto sobre la persona que siempre he sido", agregó.


    Fuera de la heterosexualidad

    "Esos dos objetivos no deberían estar en conflicto. Pero juzgando desde el hecho que no hay un jugador abiertamente LGBTQ en la NFL, NBA, Grandes Ligas de Béisbol o la NHL, me trae pausa.

    Quiero cambiar eso –para mí, para otros atletas que comparten esas metas comunes- y por las generaciones de atletas de LGBTQ que vendrán después", finalizó Ryan Russell.

    Fuente: https://vanguardia.com.mx/articulo/ryan-russell-desea-regresar-la-nfl-tras-declararse-bisexual?fbclid=IwAR317ArXFc0iLuu4fkeKci6ci-U5a_VgbEcZ-3PX2PidRo3VA9uEALb6tDE

Trabajando...
X