Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Steisy (‘MHYV’) habla sobre su bisexualidad: “Me insultan diciéndome viciosa”

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Steisy (‘MHYV’) habla sobre su bisexualidad: “Me insultan diciéndome viciosa”

    steisy--655x368.jpg

    Iván Reboso

    Si hay alguien que destaca por naturalidad y espontaneidad, esa es Steisy. La concursante estrella de Telecinco ha sido recientemente noticia por hablar abiertamente de su orientación sexual. La de Granada ha querido aclarar a través de su canal de MTMAD (Steisy y Pablo) que ella y su pareja, Pablo, son abiertamente bisexuales.

    Si hay alguien que destaca por naturalidad y espontaneidad, esa es Steisy. La concursante estrella de Telecinco ha sido recientemente noticia por hablar abiertamente de su orientación sexual. La de Granada ha querido aclarar a través de su canal de MTMAD (Steisy y Pablo) que ella y su pareja, Pablo, son abiertamente bisexuales.

    La redacción ha querido hablar directamente con Steisy para que nos cuente más detalles sobre bisexualidad y nos hable de su visión sobre los prejuicios que se generan con este tipo de declaraciones.

    SHANGAY ? ¿Piensas que en España siguen existiendo muchos prejuicios a la hora de hablar de la homosexualidad?
    STEISY ? Sigue habiendo muchos prejuicios, se siguen metiendo con nosotros en todos los ámbitos. En la calle se siguen pegando palizas a los gays por ir cogidos de la mano. ¿Pero qué pasa? Que siempre y cuando existan personas sometidas, no habrá personas libres. Cuando una persona se mete con un gay y a su alrededor hay cinco personas mirando sin hacer nada, a esas personas les están dando fuerzas y aire para que lo sigan haciendo.

    SHANGAY ? ¿Te costó mucho asumir que te gustaban igual los hombres que las mujeres?
    STEISY ? Sí, porque cuando eres pequeña no te enseñan a decir “¿Hola, mamá, sabes que soy hetero?”. Vengo de un pueblo, y allí todo es más cerrado. Luego el típico insulto, que porque sea bisexual – que creo que es incluso peor que ser gay, a la hora de meterse con nosotros–, me llaman “viciosa” y dicen que, como estamos aburridos, no sabemos lo que nos gusta… Nosotros tenemos la capacidad de amar a las personas, todo lo contrario de la que tienen ellos, que solo saben insultar al que es diferente.

    SHANGAY ? ¿Qué les dirías a todos aquellos que siguen utilizando la homosexualidad como ataque?
    STEISY ? Les diría que no saben los patéticos y lo tontos que son. Ser bisexual es una cosa natural, que no repercute en cómo somos como persona ni en nuestra dignidad. A toda esa gente le digo que España es libre, y si no les gusta …que cojan un avión y se piren de este país. Personas así sobran, y que no se excusen en la educación que les han dado porque hoy en día hay muchísima educación. Si tu eres un cateto y un amargado de la vida, lo admites, pero no te excuses en a educación.

    Sin duda, una valiente sin pelos en la lengua que no tiene problemas en hablar de su sexualidad en sus redes sociales, en las que cuenta con muchos seguidores.

    Font: https://shangay.com/2020/01/31/steis...-bisexualidad/
Trabajando...
X