Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Angelina Jolie: "Prefiero mil veces las escenas eróticas con mujeres"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Angelina Jolie: "Prefiero mil veces las escenas eróticas con mujeres"

    angelina-jolie-sexualidad-660x393.jpg

    La actriz bisexual habla de sus preferencias a la hora de grabar escenas sexuales

    Angelina Jolie, actriz bisexual, fue bomba sexual de comienzos de este siglo, época en la que precisamente interpretó Gia, la película lésbica del momento-, está ahora de perfil bajo en lo que a su imagen explosiva en el cine se refiere, centrada en la educación de sus hijos y en sus labores humanitarias. Pero a nosotras no se nos olvida ninguno de sus momentos estelares LES, y parece que a ella tampoco.

    La actriz ha dicho en una entrevista que "definitivamente prefiero escenas de sexo con mujeres que con hombres. Las amo -entendemos que se refiere a escenas de sus películas-"

    Gia, la película basada en la historia real de la supermodelo lesbiana Gia Carangi, ya cumple más de dos décadas (1998). También de la época (1996) es Foxfire, la película donde conoció a la mujer con la que ha tenido una relación amorosa (la única que los medios han conocido, hasta ahora) Jenny Shimuzu.

    Con respecto a la película Gía, se ha conocido recientemente que existen escenas lésbicas entre ella y su compañera, Elisabeth Mitchell, que nunca salieron a la luz porque eran demasiado subidas de tono. De Mitchell, quien interpreta a la maquilladora que se enamoró de Carangi, Angelina declaró -en entrevistas de la época- que besaba "como nadie". (Abajo: Una de las escenas que no fue censurada de la película).

    La verdad es que los guiños eróticos de Angelina a la comunidad lésbica han existido siempre. Cuando la revista "Jane", dirigida a lesbianas, la eligió como la actriz más deseada del momento, la actriz lo celebró con un "Creo que han elegido correctamente, porque además soy la actriz más susceptible de tener algo, y enamorarme, de una fan. Me encantan las mujeres, y creo que he sido elegida porque lo saben. Mi personaje de Lara Croft tiene una carga erótica considerable y posiblemente algo tiene que ver. Me encantaría que las mujeres que vieran Lara Croft me desearan tanto como pudieran hacerlo los hombres, incluso sus novios".

    Angelina puede no preocuparse, una década después, -dos desde Gia-, Angelina sigue siendo una de las actrices más deseadas del público lésbico. No estaría mal que volviera a aparecer una mujer en su vida, ahora que -el guapísimo y majísimo, por cierto- Brad Pitt quedó atrás.

    Fuente: https://www.mirales.es/angelina-joli...as-con-mujeres
    Editado por última vez por José Benito; https://www.amicsgais.org/forums/member/3-josé-benito en 11 de April, , 17:08:17.

  • #2
    Angelina Jolie: "Prefiero mil veces las escenas eróticas con mujeres"

    Sin lugar a duda Angelina es la mujer mas sensual, y lo seguira siendo, Big fan here!!!!

    Comentario

    Trabajando...
    X