Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lili Reinhart se declara “una mujer orgullosamente bisexual”

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lili Reinhart se declara “una mujer orgullosamente bisexual”

    lili-reinhart-1024x660.jpg

    En pleno mes del Orgullo LGBTQ+, Lili Reinhart declaró a través de Instagram que es ¡bisexual!. “Aunque nunca antes lo había anunciado públicamente, soy una mujer orgullosamente bisexual. Y hoy me uniré a esta protesta. Únete”, escribió la actriz de 23 años.

    Junto a su publicación compartió un anuncio la protesta LGBTQ+ que se está llevando acabo en West Hollywood en este momento en apoyo a Black Lives Matter.

    La protagonista de Riverdale ha compartido su posición sobre el racismo desde la muerte de George Floyd en manos de la policía, por lo que no nos extraña del todo que se una a la marcha LGBTQ+ en apoyo a Black Lives Matter y que haya aprovechado la ocasión para declarar su orientación sexual y dar visibilidad a las comunidades bisexuales.

    “Quiero decir que me avergüenzo del racismo que existe en este país. Se nos enseña a mirar a nuestros oficiales de policía como serviciales y amables cuando aprendemos sobre “líderes” en la escuela primaria. Nuestros “líderes” nos han fallado hoy “, tuiteó la autora del libro Lecciones de Natación el lunes 1 de junio. “No puedo comenzar a imaginar el horror de preocuparme de que tus ‘líderes’ no te protejan por el color de tu piel. Sé que existe el privilegio de los blancos y nunca podría entender completamente lo que es ser oprimido por mi raza. No tengo todas las palabras correctas, pero te apoyo. #BlackLivesMatter”.

    La actriz recientemente terminó su relación con su co estrella en Riverdale, Cole Sprouse, con quien estuvo por casi tres años. De acuerdo con US Weekly, la pareja dio por terminada su relación desde el mes pasado y las causas de su rompimiento se desconocen.

    La actriz está documentando todo lo que está pasando en la marcha a través de Instagram stories.

    Fuente: https://elle.mx/celebs-y-realeza/2020/06/03/lili-reinhart-de-declara-una-mujer-bisexual-orgullosa/
Trabajando...
X