Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una estudiante bisexual crea un adorable ‘stop motion’ sobre el apoyo que recibió de su padre

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una estudiante bisexual crea un adorable ‘stop motion’ sobre el apoyo que recibió de su padre

    video-bisexual-stop-motion-estudiante.jpg

    Amy Begent es estudiante de Bellas Artes y está en el último año de carrera en la Universidad de Loughborough (Reino Unido).

    Como parte de sus estudios, Amy creó un adorable vídeo de animación stop motion, titulado Spud, sobre el apoyo que recibió de su padre cuando le reveló que era bisexual. Spud es precisamente el apodo que su papá le puso cuando era más joven.

    Al principio, Amy quería crear un proyecto sobre su identidad y que hablase de su orgullo LGTBI en primera persona. Sin embargo, se dio cuenta de que gran parte de su autoaceptación tenía que ver con el sostén de su padre.

    La animación muestra momentos clave de la relación de Amy con su padre: cómo estuvo con ella cuando pasó por un trastorno alimenticio, cómo le inspiró en su faceta artística y cómo ella se acercó a él poniéndole una nota de un arcoíris en su armario.

    Al explicar el trabajo, Amy escribió: “Tras una reciente autorreflexión, he aprendido que mi propia sexualidad no se limita a los actos directos relacionados con ella, sino que siento que involucra toda mi experiencia vivida”.

    “Desde que llegué a esta conclusión, mi trabajo se ha convertido en una exploración del pasado en la que la relación con mi padre es significativa. Incluyo desde momentos claves de mi salida del armario hasta recuerdos más identificables de paseos en bicicleta y picnics”. Y añade: “Es una oda a la autoaceptación y una oda a mi papá por ayudarme en ese proceso“.

    En declaraciones a la Universidad de Loughborough sobre el proyecto, dijo: “Compartir algo tan personal es realmente aterrador y es como salir del armario de nuevo. Da miedo pero es liberador”.

    “Les diría a las personas que están pensando en salir del armario o tienen miedo de hacerlo, que es muy importante hacerlo cuando estén listos, y es algo de lo que estar muy orgulloso“, ha concluido.



    Fuente: https://shangay.com/2020/07/07/video...e-universidad/
Trabajando...
X