Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El cantante de Walk The Moon, Nicholas Petricca, sale del armario: “Soy bisexual”

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El cantante de Walk The Moon, Nicholas Petricca, sale del armario: “Soy bisexual”

    nicholas-petricca-shangay.jpg

    Por: Pablo Carrasco de Juanas

    El cantante de la banda de rock estadounidense Walk The Moon, Nicholas Petricca, ha compartido a través de su cuenta de Instagram que es bisexual. Al igual que Pablo Alborán hace unos días, Petricca se ha grabado en vídeo para lanzar su importante mensaje de amor y libertad. Además, en un extenso texto, el intérprete de hits como Shut Up and Dance ha dicho a sus seguidores:

    “Soy bisexual. Toda mi vida he pasado por una ‘persona normal’, un hombre heterosexual cisgénero, y esto me ha brindado una vida de privilegio. Prácticamente no he recibido insultos ni intimidaciones o dificultades reales por mi sexualidad. Por eso mi corazón está al lado de tantas personas LGTBIQ+ que han tenido experiencias mucho más desafiantes que la mía. Creo en lo que dijo Harvey Milk… (estoy parafraseando), que cuando el colectivo en su conjunto, cuando las personas en su conjunto se den cuenta de que estamos en todas partes… que somos sus hijos, que somos sus madres y padres y hermanos y hermanas… que hemos estado con ellos y entre ellos y que somos ellos y hemos estado entre ellos todo este tiempo… será ese el momento en que la intimidación y la desigualdad terminen”

    “Por lo tanto, en la medida en que este mensaje sirva para eso, y en la medida en que te sirva a ti, a quien sea que esté viendo esto, sea cual sea tu situación. Si esto te da una pizca de coraje, de confianza, si esto te da un 1% más de valor para ser tu mismo sin pedir disculpas, habrá merecido la pena. Estoy aquí para decir: soy bisexual. Tengo sentimientos y me atraen tanto hombres como mujeres, he tenido experiencias con hombres y mujeres, y estoy orgulloso de ello. Creo que la sexualidad es un espectro más, y creo que la mayoría de las personas probablemente viven en algún lugar entre estos extremos lejanos, los extremos heteronormativos de este espectro. Y pienso que puedes ser una persona LGTBIQ+ y haber tenido tu particular experiencia, alguna vez en tu vida”.

    Fuente: https://shangay.com/2020/07/09/nicho...exual-armario/
Trabajando...
X