Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El hijo de esta estrella de fútbol aparece como bisexual

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El hijo de esta estrella de fútbol aparece como bisexual

    Estrella de futbol.jpg

    "ESTOY MUY ORGULLOSO DE ÉL" INFORMA EL PADRE A LOS MEDIOS

    Paul Gascoigne, una de las estrellas de fútbol más hábiles de todos los tiempos, el otoño pasado, su hijo de 23 años, Regan, salió como bisexual en una entrevista con un medio inglés. Tras un año y en ptra entrevista realizada por medios del país, Paul recuerda la familia privada momentos después de que su hijo saliera públicamente al mundo.

    "Me envió un mensaje de texto la noche anterior y lo vi en la televisión hablando de ello", cuenta Paul. "Le dije: 'No importa lo que hagas hijo, te apoyaré al 100%, tienes que hacer lo que te haga feliz'".

    "Pensé 'bendito sea'. Salir en la televisión y hacer eso es difícil".

    Paul continuó alabando a Regan por sus muchos talentos, diciendo: "Es un bailarín profesional, es un tipo en forma, y estoy muy orgulloso de él."

    Finalmente, su hijo Regan reclamó en los medios: "Soy bisexual, salgo con hombres y mujeres".

    "No se lo he dicho a mi padre, pero no creo que le importe", añadió. "Está orgulloso de mí, haga lo que haga y tome las decisiones que tome".

    Tras este suceso, muchos parientes de personas lgbt deben darse cuenta que una buena relación como la que mantienen Paul y su hijo es esencial para que fluya la comunicación y ser respetado en gustos y en sueños

    Fuente: https://www.cromosomax.com/48510-el-...-como-bisexual
Trabajando...
X