Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2 jóvenes propinan una paliza e insultan a una transexual en plena calle en Castellón

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • 2 jóvenes propinan una paliza e insultan a una transexual en plena calle en Castellón

    Dos jóvenes propinan una paliza e insultan a una transexual en plena calle en Castellón

    Asegura que la golpearon “sin mediar palabra” por su condición sexual

    B. AZNAR/ CASTELLÓN
    El colectivo Tal Qual de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales de Castellón mostró ayer su indignación por la agresión sufrida por un miembro de la entidad el pasado lunes en pleno centro de la ciudad.

    Pasaba un cuarto de hora de las nueve de la noche cuando Maribel I. iba de camino de su domicilio por la avenida Casalduch, tras dejar a sus hijos en casa de su ex mujer. La transexual vio acercarse a dos jóvenes que, al llegar a su altura, comenzaron a insultarla. A continuación, uno de ellos le propinó varios golpes en la cabeza, el estómago y las piernas, según la denunciante.

    “Maricón y nenaza fueron algunos de sus insultos. Luego, uno de ellos comenzó a agredirme y el otro se quedo completamente quieto, aunque no hizo nada para evitar los golpes. Pensé que era el final”, explicó ayer la víctima en declaraciones efectuadas a LAS PROVINCIAS.

    “Dos chicas que estaban en la acera de enfrente cruzaron para socorrerme y al verlas, los dos hombres se fueron corriendo”, añadió Maribel.

    Maribel precisó atención médica por múltiples contusiones por todo el cuerpo. No es la primera agresión que sufre la transexual. “Hace 15 días, un grupo de jóvenes me rodeó y empezó a empujarme e insultarme, pero todo quedó ahí. Nunca había tenido problemas en Castellón con mi condición sexual, pero no sé qué ha pasado últimamente”, explicó.
Trabajando...
X