Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

proponer hacer una excursion

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • proponer hacer una excursion

    hola, queria proponer hacer una excursion, que yo creo que todos nos pueda interesar, es hacer una caminada de mas o menos de 3 km es de ir desde sant esteve de palautordera hasta una ermita que se llama santa magdalena, es una ermina que esta muy bien, y tiene unas vistas muy buenas al turo de l'home.

    ¿ que opinais?

  • #2
    queda el tema d'arribar fins allí... però si algú s'hi apunta, jo també.

    Comentario


    • #3
      Me apunto

      Yo no sé llegar hasta allí pero yo me apunto. Tenemos que encajar el día que nos vaya bien de momento los tres.
      Saludos
      JB

      Comentario


      • #4
        hola, para llegar a sant esteve de palautordera hay de dos maneras:

        la primera: si cojeis el coche

        cojer la autopista ( mas facil) la que va a francia, salir en la salida 11, una vez salido de peaje, teneis que girar a la izquierda, acabo de unos metros hay un cruze pues girar a la izquierda, acabo de unos km vereis un cruze que pone a santa maria de palautordera y montseny, pues bien a la derecha continuais por la carretera que va a santa maria de palautordera i montseny siempre la misma carretera, acabo de unos 3 o 4 km llegareis una rotonda continuais recto siempre recto acabo de unos metros pasareis por delante de una iglesia, sin dejar la carretera continuais recto, acabo de un km o 2 llegareis otra retonda, ya habreis llegado a sant esteve de palautordera, pero cuidado, que la carretera principal que pasa por el medio de sant esteve de palautordera esta en obras, una vez llegado alli vereis un parking pues dejar el coche alli.

        la segunda: el tren teneis que cojer la linea c2 que va a portbou y bajar a palautordera, si cojeis el que para a todas las estaciones ( si teneis suerte estara el autobus si no andando de teneis que ir), o si no bajar a sant celoni que hay taxi.

        pero yo os recomiendo ir en coche.

        sant esteve de palautordera esta al pie del montseny.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por xavier
          pero yo os recomiendo ir en coche.
          Bueno, habrá que invitar a alguien que tenga coche...

          Comentario

          Trabajando...
          X