Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cachas, maricas y osos.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cachas, maricas y osos.

    Ya que todos establecen categorías cosa que pude criticarse, a veces nos ayuda a simplificar. Este es mi juego yo defino unas categorias y vosotr@s podéis ir añadiendo estoy seguro que se nos queda corto el listín.

    Cachas: Modelo hegemónico de gays que consiste en cuerpo musculado, horas de gimnansio, buena salud...pero ¿Qué esconde detrás de si el modelo cahas, muscoloca...?

    Maricas: Termino mayoritariamente despectivo que designa a hombre gay con gestos amanerados, según la sociedad un poco escándoloso, y casí siempre incomprendido.

    Osos: Hombre de pelo en pecho, que intenta recuperar valores de masculinidad clásicos que surge como reacción al modelo cahas o musculososo...algo así "El hombre cuanto más vello más hermoso". He dicho vello (pelo) no feo no quiero malas interpretaciones.

    Todos ellos con una característica en común les gustan otros hombres al primero y al último les gusta especialmente reafirmar su masculinidad por medio de la apariencia físcico, los del medio pasan un poquito más por el forro los modelos de masculinidad, y ¿Tú? a cual te anotas. Si no encajas en ninguno define los otros modelos que hay. Dejo unos cuantos a vuesta disposición puede ser divertido el juego.
    Editado por última vez por José Benito; https://www.amicsgais.org/forums/member/3-josé-benito en 6 de July, , 11:06:39.

  • #2
    uh?

    Originalmente publicado por José Benito
    Cahas:
    Quin idioma és aquest?

    Comentario


    • #3
      lapsus benedictinos

      Son lapsus benedictinos.

      Comentario

      Trabajando...
      X