Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

XIV Festival de Cine Erótico de Barcelona. Octubre 2006

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • XIV Festival de Cine Erótico de Barcelona. Octubre 2006

    El XIV Festival de Cine Erótico de Barcelona tendrá lugar en Barcelona del 4 al 8 de octubre en La Farga de L'Hospitalet (Barcelona). La pagína web es:http://www.ficeb.com/esp/index.htm

    y dentro de este festival esta la sección gay :
    V FESTIVAL INTERNACIONAL
    DE CINE EROTICO GAY DE BARCELONA

    Del 4 al 8 de octubre del 2006

    Os poenemos un extracto si quieres saber más dirigete a la página web:http://www.heatgay.com/

    El heatgay, festival de cine erótico de Barcelona, es un evento en el que se darán cita los protagonistas que hacen posible el cine erótico sea una realidad, tanto a nivel Nacional como Internacional. (Visita la página y tendrás el resto de información)






  • #2
    ke guay

    pienso se podria hacer una actividad el sabado que corresponda cuando coincida con el hetgay,e ir a hacer una visita ludico-cultural-gay-sex-voyeur....en fin que seria intresante ver toda la vertiente,y la realidad desde dentro de bambalinas de estos tipos duros y de hardsex,que nos inundan a veces en series, a veces en cd,(quien los compre claro, si no ,los vemos en casa de la vecina y encima le gorreamos un cubata...)en fi molaria el ver esos tiparracos en vivo y en directo, y a ver quien es la mas puta y se gana mas autografos(que no favores sexuales,que ya kisiera mas de una, x ejem. yo misma) BENITO apunta una programacion al festi hombre,enrollate y aver si consigues alguan que otra invitacion y-u-o,discount, como en el dia, que a mas de una la hariamos feliz, y no lavar y lavar tantas princesa y abanderado,que si tu mare que si la mia,xq tantas complicaciones, si nos vamos a kedar solteras....pa toa la via......ar menos a animarnos el xoxo, digo.....que para algo lo tenemos,ozu que genio me sale, ....sere put......perdon keria disir limpia como la casa de la rizitos ,todo xorreando en oro de lo anomiacado y oloroso que me queda la caravaning,,,AHY si yo os contara.....

    Comentario


    • #3
      L'any passat hi vam anar. Visita al festival i també a una sessió privada BDSM (per cert, superdescafeinada). Jo vaig tenir un mal rollo amb un segurata, així que el record no és massa agradable, però suposo que aquest any hi tornarem. No, Benito?

      Comentario


      • #4
        es podria intentar

        doncs aixo es podria intentar de anar-hi, de bon rotllo, es clar, es evitar segons quines situacions,be, pero aixo passa en molts llocs, com ja saben la Desiree i la Nadia, per exemple al People Lounge, que sempre que venen elles, quina casualitat hi ha una festa o un festin, com Don Pimpon y Don Pompim, en fi, ja sabeu, si son idiotes els chambrers del esementat lupanar, que us hi tenen tan vistes com a nosaltres, pero crec que els hi ha falta un bull, i no precissament el tercer en discordia (suposso sabeu quin vull dir)aquell que el deuen tindre reventat mes que el aforament del Liceu,doncs apa,vamo a se un corra i aveure si en Benito Papito es retrate i ens poc aconseguir unes dotzenetes (je,je,je) de invitacions,....retrons es que es molt car, es fan pagar aixo de veure els putos maxirulos en pells i osos,i "con la pixa tiesa".....asercate al balcon que me la veras traviesa.....

        Comentario

        Trabajando...
        X