Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Chueca

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Chueca

    El pasado domingo 10 de setiembre durante la visita del GAG a Madrid i en este paraiso de libertat que se supone que es el barrio de Chueca una servidora fue expulsada de un local de ambiente (Cruising, el nombre ya presagiaba algo) por el peregrino motivo de que iba con falda. Para añadir insulto a la herida, en dicho local había un travesti actuando (por llamar de algun modo a lo que hacía).

    Mucho ambientador hara falta para que el mundo del ambiente deje de oler a mierda.

    LGTB? Me parece que hay alguna letra de más...
    Editado por última vez por nadia; https://www.amicsgais.org/forums/member/33-nadia en 20 de September, , 14:34:43.


  • #2
    Querida Nadia,

    Tienes razón en cuanto al local de ambiente.

    Yo no estoy seguro en cuanto a lo que dices de la T. Habrá gays y lesbianas transfobas pero también hay otro mogollón de gente que no lo es. De hecho nuestra asociación está abierta a transexuales y lesbianas.

    Comentario


    • #3
      Quina ràbia, Nadia, crec que hauries d'escriure una carta a la revista Zero.
      Però bé alguna bona experiència sí que haurieu de tenir a Madrid, no? Ja m'explicareu el dia que ens veiem...

      Comentario


      • #4
        Bé, Rafel, la resta de l'experiència va ser molt positiva i la gent de COGAM va estar fantàstica. Però coses com aquesta deixen mal sabor de boca.

        Comentario

        Trabajando...
        X