Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Felicitats! (per la web)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Felicitats! (per la web)

    HOLA A TOTHOM!
    Em dic Lidia i fa un temps que em vaig registrar al vostre grup.
    Ja sé que aqui la majoria sou gais i no lesbianes, pero només us escric per felicitar-vos i dir-vos que tots els articles, comentaris... que envieu via mail son molt interessants i que crec que la feina que feu és molt positiva.
    Anims!!!
    Lidia
    Editado por última vez por karl; https://www.amicsgais.org/forums/member/14-karl en 28 de January, , 14:01:25.

  • #2
    Participación abierta a tod@s

    Hola Lidia,

    Cierto que es un grupo mayoritario de gays más que de homosexuales, pero también admitimos que participen mujeres lo que intentamos es llegar a todos los ámbitos de la sociedad o al menos hasta donde no es posible. Nos gustaría sinceramente que participases en nuestros forums dando tu punto de vista, o haciéndonos llegar todo aquella que te parezca interesante.

    Por último darte las gracias por felicitarnos, ya que es un trabajo de todos y todas tener esta web que nos cuesta mantener.
    Un abrazo:
    JB

    Comentario


    • #3
      Hola Lidia, me alegra ver que poco a poco van entrando más mujeres, creo que es positivo que un colectivo esté formado tanto por hombre como por mujeres. Es una forma de igualdad en todos los niveles.

      Comentario

      Trabajando...
      X