Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El actor Neil Patrick Harris reconoce públicamente que es gay

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El actor Neil Patrick Harris reconoce públicamente que es gay

    http://www.agmagazine.com.ar/index.php?IdNot=661

    El actor Neil Patrick Harris reconoce públicamente que es gay



    En una entrevista con la Revista People, el actor Neil Patrick Harris sale del armario, refutando comentarios. El actor de 33 años dijo que decidió revelar su sexualidad para terminar así con la especulación y el interés en sus relaciones y vida privada.




    El actor dijo a la Revista People: «la mirada pública siempre fue amable conmigo, y hasta hace poco he sido capaz de vivir una vida bastante normal. Ahora parece que hay especulación e interés a mi vida privada y relaciones»

    El actor salió al paso de «aquellos que publican sus opiniones sin siquiera hablar conmigo». Afirmó también que se siente «feliz de disipar cualquier rumor o equivocación, y orgulloso de decir que soy un hombre gay viviendo un vida plena, afortunado de trabajar con gente maravillosa en la profesión que amo».

    En las especulaciones lanzadas por los medios se lo ha relacionado sentimentalmente con Max von Essen y David Burtka.

    Neil Patrick Harris -nacido el 15 de junio de 1973 en Albuquerque, Nuevo México- es probablemente más conocido por su rol en la serie "Doogie Howser, MD".

    En el año 2000 estuvo en la película "The Next Best Thing", donde interpretó a David, el novio de Rupert Everett. Apareció como invitado en la serie "Will & Grace". En el capítulo en que intervino, era un personaje dedicado a llevar a gente desde su homosexualidad a la heterosexualidad, pero al final se convertía en homosexual.

    Apareció en un episodio de la serie "Law and Order: Criminal Intent" en el año 2004 como un asesino en serie. En el año 2002 realizó en Broadway (junto a Anne Heche) la obra "Prof." En el 2003 estuvo en "Cabaret", junto a Deborah Gibson y Tom Bosley, donde interpretó el rol de Emcee. En el 2004 realizó una parodia de sí mismo en la película "Harold & Kumar Go to White Castle".

Trabajando...
X