Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tim Hardaway: "Odio a la gente homosexual y es algo que debe ser conocido"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tim Hardaway: "Odio a la gente homosexual y es algo que debe ser conocido"

    POLÉMICAS DECLARACIONES DEL CARISMÁTICO EX JUGADOR
    Tim Hardaway: "Odio a la gente homosexual y es algo que debe ser conocido"

    La polémica está servida en la NBA a pocos días para que arranque el 'All Star Weekend'. Tim Hardaway, ex integrante de Warriors, Heat, Nuggets, Mavericks y Pacers y uno de los jugadores más populares de la NBA en la década de los noventa (fue cinco veces All Star), se ha destapado con unas declaraciones en las que afirma que no le gustaría tener a un compañero homosexual en su equipo y que "odiaba" a ese tipo de personas.

    Las declaraciones de Hardaway fueron hechas durante un programa de radio en Miami en el que el asunto a debatir era la de como enfrentarse al caso de tener a un compañero dentro del equipo que fuese homosexual.

    "Usted sabe, odio a la gente homosexual, y es algo que debe ser conocido", comentó Hardaway. "No me gustan las personas homosexuales ni estar cerca de ellos. Soy homófobo. No me gustan y no podrían estar en el mundo ni en Estados Unidos".

    Cuando se le preguntó si podría aceptar que un jugador en activo que dijese en público su tendencia sexual como hizo el ex profesional británico John Amaechi, que descubrió su homosexualidad, Hardaway fue categórico al replicar que no en su equipo.

    "Lo primero de todo, es que no desearía tener a un compañero homosexual en mi equipo", señaló Hardaway. "Segundo, si estuviese, tendría que saberlo y poner distancia entre ambos porque no es algo válido para mi".

    Hardaway también dijo que no sería "coherente" que estuviese dentro de un vestuario mientras el resto de los jugadores también lo hiciesen. "Nunca podría formar parte de ese tipo de situación", agregó Hardaway.


    Horas después pidió perdón


    Como se esperaba las declaraciones de Hardaway levantaron de inmediato la polémica, y más tarde el ex jugador de los Heat de Miami, pidió perdón por lo que había dicho, al considerar que había sido un error.

    "Me arrepiento de lo que dije. Lo siento. No debería haber dicho que odiaba a las personas homosexuales ni nada parecido", declaró Hardaway a otra cadena de radio de Miami.
Trabajando...
X