Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Necesito de sus consejos.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Necesito de sus consejos.

    hola a todos, soy nuevo en esta pagina, y no tengo mucha experiencia homosexual, es mas ninguna, en si me gustan tantos los hombre como las mujeres, pero mas los hombres, bueno, no conosco a ninguna persona homosexual q este cerca a mi, por lo tanto, para hacer preguntas, queria hacerlas aca, porq me parece un foro muy interesante, ademas q tengo miedo acercarme a estas personas no c porq, cuando voy a discos gays, varios hombres me miran, y algunos me gustan mucho, es mas algunos son aventados y me hablan,y si me gustan, pero solo digo dos palabras y me voy, no c porq, nunca llego a mas, a lo maximo q llegue fue a darle mi numero y correo a un chico gay, pero q nunca le contesto ni lo acepte en el correo.
    Y mi problema es algo referido a esto, ya q ahora hay un chico q realmente me gusta, y presciento q el tbm gusta de mi, pero no estoy seguro, ademas q tengo miedo de q me rechaze y cuando ya lo tenga, talvez me decepcione y lo deje, pero me gustaria q me ayuden con algunos tips, ahi les va mi historia: