Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Necesito de sus consejos.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Necesito de sus consejos.

    hola a todos, soy nuevo en esta pagina, y no tengo mucha experiencia homosexual, es mas ninguna, en si me gustan tantos los hombre como las mujeres, pero mas los hombres, bueno, no conosco a ninguna persona homosexual q este cerca a mi, por lo tanto, para hacer preguntas, queria hacerlas aca, porq me parece un foro muy interesante, ademas q tengo miedo acercarme a estas personas no c porq, cuando voy a discos gays, varios hombres me miran, y algunos me gustan mucho, es mas algunos son aventados y me hablan,y si me gustan, pero solo digo dos palabras y me voy, no c porq, nunca llego a mas, a lo maximo q llegue fue a darle mi numero y correo a un chico gay, pero q nunca le contesto ni lo acepte en el correo.
    Y mi problema es algo referido a esto, ya q ahora hay un chico q realmente me gusta, y presciento q el tbm gusta de mi, pero no estoy seguro, ademas q tengo miedo de q me rechaze y cuando ya lo tenga, talvez me decepcione y lo deje, pero me gustaria q me ayuden con algunos tips, ahi les va mi historia:
    Desde comienzos de este año, en mi univesidad hay un chico q me gusta mucho, es mas es la primera vez q me enamoro tanto de un hombre, el problema es q no lo conozco,estudiamos carreras distintas, y nunca hemos estado en alguna reunion u otro lugar q amerite tener una conversacion, el problema es q no se si es gay, ya q anteriormente ha tenido enamoradas, y ahora no lo se, nunca hemos hablado, y no se tampoco si el gusta de mi, pero eso si,siempre desde q me ve me mira, trata de buscar mis miradas, y cuando yo lo miro, el me continua mirando, pero yo no lo miro mucho tiempo porq tengo verguenza, soy algo timido, ademas q luego de mirarlo no se q hacer, pero por su forma de caminar y algunos de sus gestos, puedo darme cuenta q es medio afeminado, pero eso no creo q sea determinante para q sea gay, mas aun si ha tenido enamorada, pero siempre me mira, y me mira un buen rato como para q yo me de cuenta q esta ahi, bueno yo quisiera q me ayuden a saber como detectar si alguien es gay, y ademas a q me den motivos, razones, de forma tal que yo pueda hablar con el, porq tengo verguenza a q me rechaze, y nunca hemos estado en un lugar juntos, solo en el campus universitario, y no se me ocurre forma alguna de tratar de hablar con el.
    Es mas, hubo un tiempo en q como yo no lo miraba, el se canso y se volvio indiferente conmigo, yo creia q me habia olvidado, luego de eso, yo cada vez q lo veia lo miraba para q tbm me mira, pero no me respondia,eso fue solo por un periodo de un mes, luego nuevamente volvio a mirarme con esos ojos celestes tan lindos!! y todo sigue como antes, pero no nos hablamos ni siquiera sabemos nuestros nombres por favor aconsejenme q realmente me gustaria conocerlo.

    Muchas gracias..

    Ademas q tbm me gustaria q me ayuden para perder un poco el miedo hacia los gays, q en si no es miedo sino q no me puedo adaptar a su forma de ser, pero aun los q son demasiado obvios, y los travestis, esos si no los puedo ni ver, y ni en mis sueños tendria una aventura con ellos, por eso me gustaria cambiar y llegar a ser asi un poco mas abierto en mis relaciones con los hombres gays, porq luego q ya los perdi, me doy cuenta q yo tambien queria tener algo.
Trabajando...
X