Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las aventuras lésbicas de una Spice Girl

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Las aventuras lésbicas de una Spice Girl

    Las aventuras lésbicas de una Spice Girl

    Londres – (SentidoG.com)


    La Spice Girl Mel B tuvo un romance de dos años con dos mujeres, quienes este fin de semana revelaron la bizarra vida sexual de la cantante y dicen temer por su frágil estado de salud mental.

    Melanie Brown (mejor conocida como Mel B o Scary Spice) comenzó su romance con Christa Parker, madre de dos niños luego de conocerla en la puerta de la escuela en la que los hijos de ambas eran alumnos.

    Luego de compartir la cama con Mel, la rubia Christa le presentó a su amiga Elizabeth Rodriguez, una vendedora de un sex shop quien se les unió en varios ménage à trois regados de alcohol.

    Christa, de 35 años de edad, continuó teniendo sexo con la cantante hasta que su octavo mes de embarazo.

    Ahora, ella y Elizabeth, de 26 años, aseguran que temen por la estabilidad mental de Mel B luego del apresurado matrimonio de la cantante con el productor cinematográfico Stephen Belafonte hace dos meses atrás.

    La repentina boda se llevó a cabo luego de que la Spice Girl de 32 años fuese abandonada por el comediante Eddie Murphy, el padre de su hija Angel.

    Mel y el resto de las Spice Girls se acaban de reunir para anunciar una gira mundial que comenzará en diciembre y que recaudará millones de dólares. Pero Christa y Elizabeth temen que la Scary Spice se encuentre al borde de una crisis nerviosa.

    “Mel es una persona maravillosa, pero este es un momento terrible en su vida”, dice Christa. “Todos los que la rodean están preocupados por ella, ya que se siente muy sola y deprimida. Y nos preocupa la razón por la cual decidió casarse tan pronto”.

    “Creo que la razón de su promiscuidad se deba a que, en realidad, ella ansía una relación íntima. Pareciera que nunca obtiene suficiente y por eso es tan adicta al sexo”.

    “Mel es una persona muy pegajosa. Necesita compañía y atención constantemente. Su estilo de vida parece estar fuera de control, pero ella intenta mantenerlo controlado debido a su hija Phoenix”.

    Christa conoció a Mel cuando su hijo Stone, de ocho años, y Phoenix (la hija de Mel de su primer matrimonio con el bailarín Jimmy Gulzar) comenzaron a ir al mismo colegio en el año 2003.

    Las dos mujeres se cayeron bien inmediatamente y Christa comenzó a asistir a fiestas en la casa de Mel que duraban toda la noche.

    Christa cuenta que en ese momento, Mel B se encontraba en una relación homosexual con la productora de cine Christine Crokos, con quien fue fotografiada en una oportunidad cuando ambas se besaban en la calle.

    En esa época Mel solía decir: “la gente me dice lesbiana, bisexual o heterosexual, pero solamente yo se quien entra en mi cama y eso es todo. Tengo una libido muy alta y una muy buena vida sexual”.

    La relación de Christa con la Spice Girl pasó al plano sexual en agosto del 2005, luego de que Mel terminara su relación con Christine. En ese momento, la cantante también estaba saliendo con un director de casting llamado Bryan, una de sus tantas relaciones fallidas con los hombres.

    Christa dice que Mel B y Bryan discutían todo el tiempo. “Una noche, luego de que Bryan se fuera, Mel me persuadió a que me quedara con ella y a que durmiera en su cama. Inmediatamente después, ella ya estaba desnuda mientras que yo aún seguía en pantalón y remera. Nos acostamos en la cama y hablamos por un rato. A los pocos minutos, ella me preguntó si quería tener sexo con ella, a lo cual yo accedí”.

    “Hasta ese momento, yo solamente había tenido sexo con una mujer en mi vida, cuando estaba en el secundario. Pero como estaba borracha no me importó demasiado, entonces hicimos el amor durante una hora. Estaba claro que Mel había tenido muchas experiencias con mujeres. Es muy buena en la cama”.

    Christa dice que luego de ese encuentro, la cantante empezó a actuar como si nada hubiera pasado. Pero un mes más tarde, le hizo saber que quería tener sexo con ella nuevamente.

    Christa entonces mencionó a su amiga Elizabeth Rodriguez, quien acababa de montar su propio sex shop.

    Según Elizabeth: "Christa me dijo que estaba en la casa de Mel B y que ella quería que yo me les uniera. Cuando llegué, Mel y Christa ya habían bebido dos botellas de vino. Como agradecimiento por haber ido, Mel puso algo de dinero adentro de mi bolso”.

    “Luego de preguntarme acerca de mi negocio de juguetes sexuales, Mel me pidió que la acompañara al baño para probar algunos de mis productos”.

    Pronto, Mel empezó a besar a Elizabeth, quien “nunca antes había estado con una mujer y me sentí rara. Pero no la detuve”. Las tres mujeres se dirigieron al dormitorio de la cantante y en seguida las tres se encontraron desnudas en la cama.

    Desde ese día, las tres mujeres se juntaban para beber y tener relaciones sexuales entre ellas. Según Christa “Mel y yo éramos muy buenas amigas. Nos veíamos casi todos los días y teníamos sexo al menos dos veces por semana”.

    Christa durmió con Mel aún cuando la cantante estaba en relaciones con hombres, pero en mayo del 2006, cuando Mel comenzó su apasionado romance con Eddie Murphy, las mujeres dejaron de tener sexo entre ellas.

    Christa dice: "cuando Mel estaba saliendo con Eddie, dejó de llamarme tan seguido. Pero una vez que la relación terminó, otra vez la tenía al teléfono todos los días”. Christa supo que la cantante había tocado fondo cuando en marzo de este año, la llamó a las 3 AM para que se le uniera en un hotel de Beverly Hills.

    Las dos mujeres tuvieron relaciones a pesar de que la cantante cargaba con un embarazo de ocho meses.

    Desde su casamiento con Belafonte, el contacto de Christa con la cantante ha sido por medio de una llamada telefónica semanal.

    Christa asegura que "Mel está en un estado muy vulnerable. Estoy realmente preocupada por ella. Espero que sea feliz, pero no quisiera que terminara lastimada. Estoy segura que se casó con Steve para poder volver con Eddie”.

    Murphy abandonó a Mel el pasado mes de octubre, luego de una sucesión de peleas durante los cinco meses que duró la relación. En ese momento, la Spice Girl ya estaba embarazada de Angel, que hoy tiene cuatro meses de edad.

    Pero (según su amiga) al menos hasta el mes de abril, Mel seguía perdidamente enamorada de Murphy, quien actualmente se encuentra comprometido con la productora de cine Tracey Edmonds.

    Luego, la cantante sorprendió a todo el mundo en el mes de junio cuando se unió en matrimonio con Belafonte, un ex convicto por golpear a su mujer.

    “Mel estaba locamente enamorada de Eddie Murphy en abril, sin embargo se casa con Stephen en junio. ¿Por qué?” se pregunta Christa. Y agrega: "Stephen es un idiota y un falso. Por fuera parecer ser un buen tipo, pero no lo es. Tenemos a esta mujer que es rica y famosa, pero muy vulnerable y él se está aprovechando de eso”.

    Belafonte fue condenado por atacar a su concubina Nicole Contreras en el año 2003 en un ataque de histeria bajos los efectos del alcohol.

    Christa dice: "El casamiento fue un gesto de desprecio hacia Murphy. Ella dice que Belafonte ha cometido errores, pero que han quedado en el pasado. Pero si te fijas en lo que dice el reporte policial, encontrarás las palabras: 'violencia doméstica'. Espero que él haya cambiado aunque realmente lo dudo. Ella se merece algo mucho mejor. Pero todo esto es el resultado de lo que Eddie le ha hecho sufrir.”

    * Con informacion de The Sun


Trabajando...
X