Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una transexual en el Gran Hermano

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una transexual en el Gran Hermano

    Una transexual en el Gran Hermano


    La madre de una concursante de «GH 9» confirmó que su hija es transexual que no se ha operado y que espera ganar el concurso para pagarse las operaciones.




    Amor, de 18 años, es modelo y estudiante de Estilismo. Según afirma su madre, anhela ganar el juego para poder costear la operación de reasignación sexual.
    Una de las concursantes de «Gran Hermano 9» (España), que arrancó este domingo en la cadena Telecinco, es transexual. La madre de Amor (que así se llama la concursante, una canaria de 18 años), ha confirmado hoy durante su intervención en un programa de farándula que su hija «nació hombre», tal como venía rumoreándose en los foros de internet desde el inicio del programa.

    «Ella nació sintiéndose mujer pero con el sexo equivocado», ha contado Mensi, la madre de Amor, que asegura que notó que su hija no era «normal» «desde el principio porque de pequeña jugaba con muñecas». «Nunca reprimí a mi hija a costa de discutir con mi marido».

    Amor, «un nombre unisex que le pusimos de nacimiento», no está operada pero «desde hace unos meses está llevando un tratamiento de hormonas», explicó la madre.

    «El objetivo de mi hija es ganar dinero para operarse. Ella no ha cometido ningún crimen. Sólo lleva esde los 9 años esperando para entrar en GH y ganar dinero para cumplir su sueño».

    Mensi ha dado detalles también sobre la dura infancia de su hija. «Cuando era joven llevaba una doble vida. Por las mañanas se vestía de chico en la casa de su padre y por la noche se venía a la mía para vestirse de mujer, hasta que yo le dije que no era nada bueno que llevara una doble vida».



    ¿CÓMO REACCIONARÁN SUS COMPAÑEROS?

    Sobre su estancia en la casa de «GH» y el posible temor a la reacción de sus compañeros cuando descubran el secreto, Mensi confía en que éstos se lo tomarán bien. «Amor lleva toda la vida evitando que se le note, y cuando alguien le pregunta si es transexual, ya ha cautivado a esa persona de tal forma que no cambia su opinión sobre ella».

    «Ella me pidió que no lo contara pero quiero que gane el concurso»

    Mensi ha decidido contar el secreto de su hija, a pesar de que ella le pidió que no lo hiciera, «porque no quiero que el público la expulse, y quiero que gane el concurso aunque mi hija no quería que lo dijera».

    Amor, de 18 años, es modelo y estudiante de Estilismo. Se considera provocativa, presumida y coqueta. Le encanta ir de compras y se autoproclama fan de las `Supernenas`. Ya desde muy joven, en su tierra, Fuerteventura (Canarias), Amor participó en varios programas donde era conocida cariñosamente como la «Baby Drag». De hecho, con apenas cuatro años ya le encantaba vestirse de gitana o de princesa como a cualquier niña de su edad.

    Mensi, la madre de Amor, ha contado también que tiene otros tres hijos, uno de ellos politoxicómano.



    ¿ALGO PASA CON AMOR?

    La verdadera identidad sexual de Amor, desconocida por el resto de sus compañeros en la casa de Guadalix, es una de las sorpresas de esta novena edición.

    Aunque no es el primer caso de transexualidad en el concurso de Telecinco -recordemos a Nicky, el asturiano de la sexta edición-, el secreto de Amor y las consecuencias que puede tener su descubrimiento en la casa recuerda al polémico formato británico «Algo pasa con Miriam», también de Endemol, en el que seis hombres descubrieron que habían sido engañados para seducir a una mujer que al final resultó ser un transexual, causando gran revuelo cuando se grabó, hace ahora 3 años. El programa se emitió después en varios países.
Trabajando...
X