PDA

Ver la versión completa : Grup d'Amics Gais

José Benito
15/03/2005, 22:04
Siendo una Asociación que pretende la interrelación entre las personas ¿Consigues hacer amigos en nuestra asociación?.Sugerencias

nadia
16/03/2005, 18:22
Hola JB,
pues espero que sí. Aunque ahora que lo pienso, entre tanto gay no voy a ligar ni a tiros :confused: .

ejxg
17/03/2005, 10:22
Hola Nadia, si me permites se va a crear una comisión de trnasexualidad para captar la atención de más transexuales femeninos o masculinos, para establecer lazos con toda la realidad del colectivo. La pretensión si no le parece mal a JB es crear comisiones de trabajo:
- Comisión de actividades (potenciar la actual existente).
- Comisión de juventud.
- Comisión de la mujer.
- Comisión de transexualidad.

Para eso se va a necesitar mucha ayuda de las personas del grupo,... si quieres podemos hablar para la creación de la comisión de transexualidad, captación de este público objectivo y concepciación dentro de nuestro grupo.

Nadia por otra parte si quieres ser socio del GAG tienes que enviar un correo a amicsgais@yahoo.es poniendo nombre y apellidos, número de DNI, te da derecho a tomar decisiones dentro del grupo. Y animarte a presentarte como vocal (para poder trabajar mas activamente en la comisión), la cuota del grupo es de 1,50 € por mes, no es nada.

Besos....!!!!

ejxg
17/03/2005, 12:59
Perdoneu, abans m'he expressat malament, quan deia una comissió de transsexualitat, no era això si no una comissió d'orientació sexual, on es tractaren totes,....
He dit transsexualitat o transgènere, perque és el tema que t'interessa a tu Nadia, que si tu o algú es vol fer soci l'assemblea serà el dia 2 d'abril i a tots/es que volgueu fer-s'ho socis/es ho heu de dir al secretari d'actes Vicenç Mateo. Si voleu el telèfon solament fa falta que m'envieu un privadet a mi o Benito.

Petons a tots/es!!!!

José Benito
26/03/2005, 12:10
Quizás no ligues, pero quizás hagas amigos.¿Cómo lo ves?. Aunque la vida está llena de sorpresas. ;)

Saludos

nadia
26/03/2005, 15:51
Ay si, JB,
aunque, como soy una inútil para las relaciones sociales, pues lo tengo todo a mi favor :) .

ejxg
28/03/2005, 11:15
Hola Nadia, al menos que yo sepa tienes dos amigos en el GAG JB y yo (mira que yo para considerar a alguien como amigo soy más raro que un perro verde), bueno lo dicho lo que necesites lo pides. ;-P
Y nos vemos!!!!!!

karl
28/03/2005, 20:09
Ja porto un temps participant intermitentment a les activitats del GAG.

Hi he trobat bon rotllo i bon ambient, vull dir, gent maca i neta, jejeje, espiritualment.

I és això del que per a mi siginifa el GAG, un espai de trobada i de concordia, i de discussió, i de diversió, i de cultura,...

Un lloc on ser tu mateix, exposar els teus pensaments, explicar les teves experiències sense ser jutjat.

No et dirè que no hagin nascut amistats i "amors", però bàsicament és un espai social. Ara que ho penso, cosa que no treu lo anterior.

nadia
28/03/2005, 20:44
Hola Nadia, al menos que yo sepa tienes dos amigos en el GAG JB y yo (mira que yo para considerar a alguien como amigo soy más raro que un perro verde), bueno lo dicho lo que necesites lo pides. ;-P
Y nos vemos!!!!!!
Gràcies Raul,
ets molt maco.

José Benito
30/03/2005, 15:31
Hola,

Básicamente es lo que dice Karl lo que es le GAG, lo que procuramos crear es un espacio donde las personas se puedan conocer, las actividades son como un nexo para que nos vayamos conociendo, pero luego siempre vamos a cenar para que cada uno hable con quien quiera. Además para mi lo importante es el ser humano, y tod@s somos protagonistas de esta asociación.

Nadia, no digas que eres una inútil porque de momento tanto para las relaciones humanas, como cada vez que escribes aquí es propio de una persona inteligente, además que porrás no tod@s tenemos porque ser iguales en la variedad es donde está el gusto.
Abrazos:
JB

José Benito
12/04/2005, 23:29
Raul,
Cariñó, tu has ligado, a través del GAG, o es que no te acuerdas. No te dice nada el nombre de Reus, principios de marzo y a quien conociste allí mediación GAG. ;)

rafel
13/04/2005, 13:38
Bueno antes de Reus también sucedió "algo" entre Raúl y otro miembro del GAG... ;)

ejxg
13/04/2005, 21:53
Benito m'he perdut, si gràcies amb la gent del GAG vaig aconseguir trobar algú, que a lo millor no hagués conegut sense anar amb vosaltres.
Però no se a que té que veure amb el tema. :confused:

Raul,
Cariñó, tu has ligado, a través del GAG, o es que no te acuerdas. No te dice nada el nombre de Reus, principios de marzo y a quien conociste allí mediación GAG. ;)

ejxg
13/04/2005, 21:55
Rafel, ja el coneixia abans d'entrar en el GAG. Però crec que s'ha perdut aquella amistat, reconeixo que les dues parts han sigut una mica asses, però suposo amb el temps i posant una mica de les dues parts. Ens podrem arreglar. :p

Bueno antes de Reus también sucedió "algo" entre Raúl y otro miembro del GAG... ;)

José Benito
19/04/2005, 11:18
A parte, de todas estas disquisiciones si se ligue o no, eso ya depende de cada un@ y de su capacidad de deshinibición. Pero creo que lo importante de esta Asociación es que tiene como finalidad la interrelación humana mediante actividades ludico-culturales, donde cada un@ tiene su espacio, yo creo que esto se va conseguiendo, además creo que el objetivo del GAG, se consigue en el momento que la asociación no está reunida, me explico, cuando dos personas se conocieron a través de la asociación, y quedan para tomar un café y consiguen ser amigos, fuera de las horas de reunión de la asociación, creo que se han cumplido los objetivos del GAG, y me consta que esto ha pasado muchas veces.

Aunque después también colaboramos en temas de prevención, homofobia, asesoramiento etc.

Vamos todo lo que somos capaces de hacer. ;)

ochkami
25/04/2005, 14:50
;) JEJEJE Gracies CARIÑU! T'ESTIMU!

Doncs menys mal que vam organitzar aquella activitat conjunta!

PUS^PUS+*!

José Benito
27/04/2005, 19:56
En todo este proceso me gustaría que fueseis parte activa de la asociación y propusiseis ideas para mejorarla como actividades, nuevas comisiones.... y todo aquello que se os ocurra que pueda ser de interés para continuar potenciando la asociación y en la medida de lo posible las relaciones humanas. ;)

José Benito
12/05/2005, 11:24
En nuestro plan de asciación que fomenta la interrelación humana, que la personas se conozcan, mediante actividades lúdico-culturales que hacemos cada sábado, hazte voluntari@. Los campos que tenemos son distintos, puedes colaborar en las tardes-disco de Arena, una vez al mes, participar en mejorar la página web, en ayudarnos a preparar las actividades de los sábados, en dar tu propia coferencia... Vamos que las posibilidaes son múltiples y la asociación necesita de tod@s vosotr@s para su correcto funcionamiento con una sola hora a la semana podemos hacer tod@s juntos muchas cosas, y continuar con nuestro plan.
No lo olvides. Hazte voluntari@.
Besos :)

José Benito
22/05/2005, 16:24
Dissabte 4 de

juny de 2005

Sortida des del

carrer Finlandia,45

en autocar propi a les

8 del matí.

Visitarem Colliure i el seu castell, i la tomba d’Antonio Machado.

Després, per la tarda anirem a Argelés-sur-Mer on

vam ser els camps de concentració del republicans espanyols l’any 1939. Farem un tomb per la vila

costanera i veurem els principals monuments.

I després anirem a la platja a banyar-nos.

A una hora prudencial, tornarem a Barcelona.

Preu: 18 euros. Cal ingressar 10 d’avançada, al

compte corrent de la Caixa:

ccc: 2100-3005-48-2200447001

Reservar plaça al Benito

telf. 650 21 74 77(Tot el dia). Tota la inforamció al arxiu adjunt

jopeib
23/05/2005, 18:30
Mis queridos niños:

No creéis que a este forum le debéis cambiar el nombre y ponerle "EL SAFEREIG" ???

Cotillonas, que sois unas cotillonas.

Kissis :D

ejxg
23/05/2005, 21:06
Mira qui parla la cotilla major del regne. Juas, juas,.... petons guapo.

jordi glez
30/05/2005, 19:36
En el gag he encontrado a personas entrañables que me acogieron un dia y me siento muy a gusto con ellos, personas con las que compartir actividades cenas e inquietudes, y nunca me hizieron sentir extraño.

Tambien he de decir que gracias al gag conoci a la persona que es hoy mi pareja(Xavi)y bueno ,creo que no le puedo pedir mas es un sitio donde me encuentro muy a gusto.

Por cierto Nadia a lo que pusiste de que eres negada para las relaciones sociales creo que eso no es asi, lo que pasa esque cada uno necesita su tiempo y es como es que nunca se sabe pero a lo mejor donde menos te lo pienses encuentras esa media naranja que ojala que la encuentres.

Yo no te conozco mucho pero por lo que conozco de ti se te ve una persona algo timida pero de buen hacer que es lo importante no cambies .

José Benito
18/06/2005, 16:01
El Grup d'Amics Gais (GAG), es un grupo que fomenta la tolerancia y el respeto a la diversidad, donde cada cual es como es, y respeta la individualidad personal. Permite a personas que se sienten solas poder romper con su soledad, y hacer nuevas amistades, amigos e incluso llegado el caso ha habido personas que han encontrado pareja. Intentamos fomentar el volutariado, reforzar el espíritu asociativo, y a cabar con las discriminaciones por orientación sexual, edad, etnia, lugar de origen.

Además, intentamos poner nuestro grano de arena en la lucha por igualdad de la identidad de género, el cual consideramos un tema importante, donde todavía sigue existiendo discriminación.

Gracia a tod@s, cada vez avanzamos más dentro de nuestra asociación y en la sociedad en general, tod@ unidos hemos llegado a las actuales coyuntura dentro del movimiento GLBT.:rolleyes:

rafel
19/06/2005, 19:32
Qué decir del GAG, que ha sido el grupo que ha apadrinado artísticamente a LAS VANCARA sino cosas buenas.

José Benito
25/06/2005, 10:28
Pues se os ha echado de menos que no actuaseis en la noche de San Juan, el público solicito vuestra presencia, pero las Vanccara como unas divas no aparecieron.:p
Besos

Miki
08/07/2005, 18:15
Les vàncares mai perdran el seu public, el que passa que hem estat de gira per Albacete i Soria però aviat tornarem amb nous Hits que us sorprendran :eek:

rafel
08/07/2005, 19:46
Miquel no t'oblidis del bolo culminant de la nostra gira, que va ser a Alfajarín.

jordi glez
09/07/2005, 09:57
jo vull que tornin les "acetonas" si algù sap del seu club de fans que m'ho faci sapiguer gràcies

nadia
10/07/2005, 13:53
Miquel no t'oblidis del bolo culminant de la nostra gira, que va ser a Alfajarín.
Efectivament, aquí està la foto que ho demostra:

http://www.amicsgais.org/fotogag/albums/userpics/10006/vancaras-alfajarin.jpg

rafel
10/07/2005, 21:53
L'èxit de la nostra gira i tota la repercussió mediàtica que hi ha hagut ha fet imminent la sortida d'un nou disc en directe. Aquí teniu la caràtula escannejada:

http://www.amicsgais.org/fotogag/albums/userpics/10001/albumalfajarin.jpg

Miki
16/07/2005, 21:39
Us avanço alguns èxits del nou disc: "The devil sent you to Alfajarín", "Saylor from Alcobendas", "Sorry but I'm puty" and "Follar is so fun", "Darling, come to Albacete", "Petardas to power", "Bus station in Zaragoza", "Soria in my mind", "Teruel in my heart", "here don't speak catalan", "lost in Torrijos de la Cañada", "Spain is different", "Romance with toreros"

José Benito
24/07/2005, 01:42
Retomando el tema de Grup d'Amics Gais (GAG) ni que decir tiene que es una asociación que mediante actividades lúdico-culturales fomenta la interrelación humana. Después la amistad es un concepto que depende de cada uno, y es algo que se fomenta con el día a día y con el conocimiento de la persona, los amigos que tenemos en la vida son los que demuestran con el transcurrir del tiempo los que te acompañan en las ocasiones positivas y negativas, yo diría especialmente en las negativas porque en lo bueno es fácil acompañar lo difícil es cuando todo no va tan bien, y hay alguien dispuesto a escucharte y acompañarte y eso creo que muy poca personas lo que lo hacen eso son: Nuestros amigos-

nadia
25/07/2005, 23:02
No tot és violència al GAG. També hi ha moments de bon rollo com mostra la següent foto:

http://www.amicsgais.org/fotogag/albums/forums/p1000436.jpg

(jo soc la de l'esquerra.)

José Benito
28/07/2005, 11:34
Si todo hay que decirlo es una asociación que ha surgido la amistad en bastantes ocasiones a parte del mogollón de actividades que hacemos.

Carmen
01/08/2005, 20:47
No se muy bien como funciona todo este mundo de Internet, pero me gustaría formar parte de éste mundo en particular, sentir que puedo conocer a personas que viven la vida de frente y que valoran la amistad sin condiciones y también quiero pensar que podría encontrar ese alguien especial que todos necesitamos.

¿Cómo puedo participar con vosotros?

nadia
01/08/2005, 21:06
¿Cómo puedo participar con vosotros?
Hola Carmen,
bienvenida a los foros. La asistencia a las actividades es libre. Sólo has de consultar el calendario (http://www.amicsgais.org/forums/calendar.php?) y venir a la que quieras. Si lo prefieres, puedes ponerte en contacto con cualquiera de nosotros para consultar los detalles o lo que sea.

Carmen
01/08/2005, 23:53
Hola Nadia,

Consulto el calendario y ya está? Voy a consultarlo, soy un poco tocho en esto de Internet (solo un poco , ehh)
Gracias por contestarme, es placentero comprobar que tus palabras van a parar a personas especiales.

nadia
02/08/2005, 14:02
Carmen,
lo que pasa es que en agosto no hay actividades y las de septiembre aún no estan puestas. Algunos estamos por Barcelona este mes. Para salir algun dia puedes contactar por mensajes privados o por e-mail.

Carmen
02/08/2005, 17:06
Gracias, Nadia.

Yo también me iré ahora unos días de vacaciones, hace más de 1 año y medio que no hacía. Seguiré en contacto con vosotros. Un beso

jordi glez
11/08/2005, 18:51
Hola Carmen soy Jordi otro miembro de esta gran familia que es el gag y te doy la bienvenida y te deseo que estes lo mas agusto posible entre nosotros y a ver si en septiembre vienes al gag y asi te conocemos y nos conoces

un abrazo y hasta pronto

Carmen
15/08/2005, 19:05
Hola, Jordi, acabo de llegar de vacaciones . Espero conoceros muy pronto y poder charlar tranquilamente de todo un poco, necesito gente fresca a mi alrededor. Un beso y hasta pronto.

jordi glez
29/08/2005, 19:21
Hola Carmen espero que las vacaciones hayan ido muy bien y decirte que si nos quieres conocer ya sabes donde vernos consulta el calendario de actividades y cuando quieras nos vemos en la coordinadora que para nosotros sera un placer tenerte alli.

un abrazo y hasta pronto

Carmen
30/08/2005, 17:51
Espero conoceros pronto, soy bastante timida así que me costará un poco presentarme "solita" allí. Pero todo se andará , tengo ganas de conceros y poder hacer algo últil.
Un beso

Miki
09/09/2005, 18:14
Soy Miquel, Secretario de Actividades, primero darte la bienvenida al grupo, como habrás podido ver es un grupo muy heterogéneo y la gente es muy maja, el grupo busca la interrelación de las personas desde un punto de vista lúdico.cultural, realizamos actividades diversas; excursiones, vídeo-fórums, talleres, charlas, debates, etc. Después de las actividades nos vamos a cenar y así nos conocemos un poco más. Si te apetece este sábado 10 de septiembre hacemos la presentación del libro NOVIOS en el que se narra la historia de 30 parejas gays, la actividad se hará en el local de la coordinadora Gai-Lesbiana (c/Finlàndia, 45), Metro L1 y L5, parada Plaça de Sants. Te esperamos. Un beso :o

rafel
16/09/2005, 08:24
http://www.amicsgais.org/fotogag/albums/userpics/10001/albumalfajarin.jpg

Atenció ja ha sortit el nou single extret de "Live at Alfajarín". Es tracta del hit "romance with toreros", del qual us passem la lletra:

ROMANCE WITH TOREROS

Last day I saw you at the "plaza",
you were the bravest torero,
after you triumphally cut the bull's ear,
I threw you a red "clavel" and you sent me a kiss.

Romance with toreros
romance with toreros
feel the "embrujo" of Spain

I was fascinated by your "hombría"
you said Spain was different
and that I had to experience it
so you invited me to your "fiesta"

Romance with toreros
romance with toreros

So I put my make-up and sexiest dress
and went to your "fiesta"
we laughed as we drank "sangría"
and we did some "palmas"

Romance with toreros
romance with toreros

The next day I had "resaca",
I was lazy and it was hot,
so I took myself a "siesta"
and had wet dreams thinking of me and you..

Romance with toreros
romance with toreros

But, at the following "corrida",
the bull seriously injured you
your "sangre brava" fell on the "arena"
and I became the "viuda de España"

Romance with toreros
romance with toreros

But, you know, Spain is "una, grande y libre"
and the country is full of "toreros"
that's why I visit all the "plazas"
looking for my next romance...

Romance with toreros
romance with toreros

José Benito
16/09/2005, 11:52
La verdad es que tienes toda la razón mi inglés deja mucho que desear, no es como el de las Vancara que triunfan en el mundo anglosajón. Jo! qué divas!. Por cierto tengo entendido que estais grabando vuestro spot navideño. Qué hay de cierto en la noticia?, Como cada año estamos ansiosos por verlo. Nadie mejor que las Vancara para darle la bienvenida al año con gracia, buen humor y hacer.
Petons

José Benito
16/09/2005, 11:54
Por cieto las composiciones son geniales. Cómo hacéis para inspiraros?

jordi glez
17/09/2005, 09:30
Ole las vancaras ya tenia ganas de conocer vuestro exito romance with toreros
alfajarin se rinde a vuestros pies y estan muy orgullosos de vosotras sois las mejores y a ver cuando nos deleitais en directo y a ver cuando vais a radio teletaxi que os oiga la señora p.s. jejejeej

¡¡¡¡VIVA LAS VANCARA!!!! allways in my mind!!!!!
you are de beautiful from the people i'm the kisses from hte vancara
aupa vancara auuupaaaa.

karl
19/09/2005, 20:34
Doncs a mi em fan una mica de por!!!!!!!

Massa fosques al vestir.

Crec que tindrien més exit amb robes més llampants.

Ah!!! Això sí. La coreografia és "embriagadora". Petons!

Miki
21/09/2005, 22:32
Aquí teniu una primícia, s'ha publicat a Suècia una biografia autoritzada de les Vàncares, m'ha arribat un fragment secret, aquí el teniu :eek:

La historia empieza en 2002..

.Bajo el nombre de Váncara se ocultaban una murciana y una manchega de origen andaluz, que consiguieron su consagración definitiva en el mundo de la música en el famoso local "Fénix" y su reconocimiento internacional desde Alfajarín.

En ese año, el dúo Váncara sorprende al mundo con la canción "Yes Sir, I Can Boogie", consiguiendo números 1 en la mayoría de las listas de éxitos de Fuenlabrada y Morón de la Frontera. Vendieron más de 16 millones de discos de su canción, incluso se escribió sobre ello en el libro mundial de Guinnes, como el grupo femenino que más había vendido hasta la fecha. Más éxitos le siguieron y en el siguiente año aparecieron en el Festigai Concurso de la Canción, representando a Luxemburgo. Su canción, fue la más vendida ese año desde el concurso.Aun no siendo exactamente similares pero teniendo mucho en común, a ambas les gusta la lectura, ver una buena película, ver un agradable concierto o, simplemente, pasar el rato en el Retiro con buenos amigos del GAG. Las actuaciones las han llevado a viajar por todo el mundo, a lugares como Alemania, Inglaterra, Soria, Escandinavia, DDR, Rusia, Chinchilla,Kaszakhstan, Estonia, Latvia, Argentina, México, Egipto, y... por supuesto España. Muchos programas de televisión han sido realizados a lo largo de todo el mundo.
Aparte de la vida familiar, a ambas les gusta estar en el escenario y darlo todo por su público. A pesar de ello han sufrido mucho la incomprensión de una parte de su público que las ha llegado a querer y a admirar. El año pasado hubieron algunos falsos rumores de separación, todo quedó solucionado y reaparecieron con grandes éxitos como "Darling" donde demostraron su bienhacer y su dominio de la canción, aunque todavía no dominan el arte del maquillaje, están en ello.
A principios del presente año grabaron el álbum, "Live at Alfajarín" con la compañía Albacete, el cual salió al mercado en la primavera de 2005, con canciones muy latinas y arreglos muy discotequeros dentro de la línea que les caracteriza, destaca su triunfo "Romance with Toreros" que combina con maestría el drama latino y los ritmos sajones, todo un homenaje a su extenso público, digno de las emperatrices de la canción; reaparecieron hace un mes con una nueva imagen digna de principios del nuevo milenio, fue en la sala Metro famosa en la ciudad condal donde se celebraba una gran boda lésbica. Prometen volver con grandes éxitos que sorprenderán a su público siguiendo siempre su línea habitual. To be continued...

jordi glez
21/09/2005, 23:16
hola a mi m'agradaria veure una traducciò de la cançò "romance with toreros"

el meu nivell d'angles es molt baix i no m'entero de massa gracies i força vancaras les emperatrius d'alfajarin

rafel
22/09/2005, 08:53
Us passem la traducció a petició dels fans. Tot i que la gràcia de la cançó són les expressions "castisses" que es deixen en espanyol i el contrast que fan amb el nostre "anglès de Chinchilla". Cal dir que la cançó està inspirada en les vivències que les nostres amigues Isabel Pantoja, Rocío Jurado, Eva Bosé, Eugenia Martínez de Irujo i la difunta Carmina Ordóñez ens explicaven mentre preníem el te amb elles.

"Live at alfajarín" és un disc conceptual sobre la immersió en la hispanitat d'un parell de guiris sueques. Ressalta els valors de l'espanya catòlica, eterna i de peineta, descoberts i assumits fervorosament per aquestes guiris, tal i com es pot veure en cançons com "Soria in my mind, Teruel in my heart", "Like a Pilarica" (versió del "like a virgin" de madonna) o "Murcia, you are beautiful", "With Franco, we lived better", "We want to be like Ana Botella"

ROMANCE CON TOREROS

El otro día te vi en la plaza,
tú eras el torero más valiente,
después de cortar triunfalmente la oreja del toro,
te lancé un clavel rojo y tú me enviaste un beso.

Romance con toreros
romance con toreros
siente el embrujo de España

Estaba fascinada por tu hombría
tu me decías que España es distinta
y que tenía que vivirlo
y me invitaste a tu fiesta flamenca

Romance con toreros
romance con toreros

Así que me puse mi maquillaje y mi vestido más sexy
y fui a tu fiesta,
reímos mientras bebíamos sangría
e hicimos algunas palmas.

Romance con toreros
romance con toreros

El día siguiente tuve resaca,
estaba perezosa y hacía calor,
así que me tomé una siesta
y tuve sueños húmedos pensando en ti y en mí..

Romance con toreros
romance con toreros

Pero, en la siguiente corrida,
el toro te hirió gravemente
tu sangre brava cayó en la arena
y me convertí en la viuda de España

Romance con toreros
romance con toreros

Pero, ya sabéis, España es "una, grande y libre"
y dicen que el país está lleno de toreros
por eso visito todas las plazas
buscando a mi próximo romance...

Romance con toreros
romance con toreros

morenito879
07/12/2007, 16:26
Siendo una Asociación que pretende la interrelación entre las personas ¿Consigues hacer amigos en nuestra asociación?.Sugerencias
hola a todos
hola,,,soy maroqui,,,tengo 28 anios,,,bueno soy de maruecos de la ciudad del norte que se llama tanger,,, estuve buscado por internet ONG en espana encargadas por el tema del sida porque necesito un apoyo,,,se que lo lo que voy a decir os costara creermelo o a lo mejor no me lo van a creer,,, pero quiero contarlo y necesito contarlo,,,,,
hace como 2 meses me quede enfermo,,,ya hacia casi un anio de que mi salud se estaba empeorando y hace dos meses se empeoro mi estado de salud de una manera ,,tras hacer los analyses se discuvrio que tengo el sida,,,,estoy ahora en un tratamiento therapico,,,,mi estado de salud ya se esta mejorando poco a poco ,,podemos decir que esta regular,,,,,,
yo os escribo porque quiero alguien que m escuche,,,se que vuestro circulo es solo en espania,,,pero yo no me considero tan lejos de alli,,estoy a solo 14 klms,,yo pido ayuda,,,,no es una atencion psycologica o medica,,,aunque si lo necesito pero quiero contarles algo muy importante,,,,,,
exsiste la forma de curarse del virus ,,y no hablo de el tratamiento therapico,,no hablo de eso,,,hablo de la forma de acabar 100% con el virus,,,, lo que yo pido es ayuda,,,,,y ya hay casos que se han currado,,,,yo lo que pido es que me ayuden a provar que si se puede acabar con el virus,,,,, ya he contactado con un periodista en una agencia de noticias en valencia pero no me cree,,tambien he ententaod mandar un email un programa de tv de antena 3 pa que me den la opportunidad de provar que eso puede ser,,,,,,,
yo si lo que digo,,,,,se que se puede currar,,,,no porque lo digo yo,,,,pero porque se ha conseguido,,,,,aunque no sea reconocido en el mundo,,,,,,se que una cosa asi cambiara al mundo,,,,lo que ido yo es que alguien me de esa opportunidad de mostrar al mundo que lo que digo es cierto,,,,,necesito que alguien me cree,,,,,yo en cambio estoy despuesto en dar preuvas de que si tengo el virus y que despues del tratamiento ya no lo tengo,,,,,,,
tengo el sida pero no estoy loco ni nada por el estylo,,,se que esta enfermedad se puede vencer,,,,lo que pido es que alguien tenga la curiosidad y pensar aunque 1% que lo que digo si puede ser cierto,,,,,,yo solo no lo puedo,,,,por eso estoy buscando ayuda,,,,
epero que tengais la curiosidad de saber mas sobre el tema y que si es cierto lo que digo ,,eso salvara mchas vidas,,una de ellas sera la mia,,,,,,,,,,,,,
espero una respuesta muy pronta y gracias,,,,
saludos desde marueccos tanger
morenito-879@hotmail.com

José Benito
10/12/2007, 23:44
Apreciado compañero,

Desde nuestra asociación, y todos los datos que hay hasta la actualidad es que el Virus del VIH/Sida es incurable y tu mismo dices: estoy ahora en un tratamiento therapico, y lo que pasa cuando uno está en tratamiento terapéutico como tu dices, mejor, y el virus se vuelve indetectable en sangre, pero esto no quiere decir que haya desaparecido. Hay 40 millones de enfermos en el mundo y nadie se ha curado. Otra cosa es que creamos en imposibles o milagros, ese ya es otro mundo, en el cual nosotros no nos metemos. Hay personas que hablan, en cualquier enfermedad de curaciones espontáneas de enfermedades mortales, eso rebasa lo racional y por tanto no estamos obligados a creernolo, pero cada uno puede pensar lo que quiera. Por tanto estamos en la libertad de creer lo que queramos, pero piensa, que de momento esta enfermedad no se cura, sólo se vuelve indetectable si tomas los medicamentos y produce unas mejoras muy grandes en la salud que permiten llevar un ritmo de vida casí normal y vivir más años.

morenito879
11/12/2007, 16:10
hola;;;gracias por responder a mi mensaje,,espero que me mandes tu MSN,,,asi podemos conversar muy amenudo,,,yo si creo en lo ue digo....incluso,,,yo no perdere nada en probar,,,,,pero si lo que digo es certo,,eso camiara mucho,,,