Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Grup d'Amics Gais

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Grup d'Amics Gais

    Siendo una Asociación que pretende la interrelación entre las personas ¿Consigues hacer amigos en nuestra asociación?.Sugerencias

  • #2
    Hola JB,
    pues espero que sí. Aunque ahora que lo pienso, entre tanto gay no voy a ligar ni a tiros .

    Comentario


    • #3
      Ligar

      Hola Nadia, si me permites se va a crear una comisión de trnasexualidad para captar la atención de más transexuales femeninos o masculinos, para establecer lazos con toda la realidad del colectivo. La pretensión si no le parece mal a JB es crear comisiones de trabajo:
      - Comisión de actividades (potenciar la actual existente).
      - Comisión de juventud.
      - Comisión de la mujer.
      - Comisión de transexualidad.

      Para eso se va a necesitar mucha ayuda de las personas del grupo,... si quieres podemos hablar para la creación de la comisión de transexualidad, captación de este público objectivo y concepciación dentro de nuestro grupo.

      Nadia por otra parte si quieres ser socio del GAG tienes que enviar un correo a amicsgais@yahoo.es poniendo nombre y apellidos, número de DNI, te da derecho a tomar decisiones dentro del grupo. Y animarte a presentarte como vocal (para poder trabajar mas activamente en la comisión), la cuota del grupo es de 1,50 € por mes, no es nada.

      Besos....!!!!
      Nunca seas el eslogan de nadie,
      porque tu eres poesia.

      Comentario


      • #4
        Perdoneu, abans m'he expressat malament, quan deia una comissió de transsexualitat, no era això si no una comissió d'orientació sexual, on es tractaren totes,....
        He dit transsexualitat o transgènere, perque és el tema que t'interessa a tu Nadia, que si tu o algú es vol fer soci l'assemblea serà el dia 2 d'abril i a tots/es que volgueu fer-s'ho socis/es ho heu de dir al secretari d'actes Vicenç Mateo. Si voleu el telèfon solament fa falta que m'envieu un privadet a mi o Benito.

        Petons a tots/es!!!!
        Nunca seas el eslogan de nadie,
        porque tu eres poesia.

        Comentario


        • #5
          + amigos

          Quizás no ligues, pero quizás hagas amigos.¿Cómo lo ves?. Aunque la vida está llena de sorpresas.

          Saludos

          Comentario


          • #6
            Sorpresas te da la vida...

            Ay si, JB,
            aunque, como soy una inútil para las relaciones sociales, pues lo tengo todo a mi favor .

            Comentario


            • #7
              Amistades

              Hola Nadia, al menos que yo sepa tienes dos amigos en el GAG JB y yo (mira que yo para considerar a alguien como amigo soy más raro que un perro verde), bueno lo dicho lo que necesites lo pides. ;-P
              Y nos vemos!!!!!!
              Nunca seas el eslogan de nadie,
              porque tu eres poesia.

              Comentario


              • #8
                El Que Per A Mi Significa El Gag

                Ja porto un temps participant intermitentment a les activitats del GAG.

                Hi he trobat bon rotllo i bon ambient, vull dir, gent maca i neta, jejeje, espiritualment.

                I és això del que per a mi siginifa el GAG, un espai de trobada i de concordia, i de discussió, i de diversió, i de cultura,...

                Un lloc on ser tu mateix, exposar els teus pensaments, explicar les teves experiències sense ser jutjat.

                No et dirè que no hagin nascut amistats i "amors", però bàsicament és un espai social. Ara que ho penso, cosa que no treu lo anterior.

                Comentario


                • #9
                  Ja ho sabia

                  Originalmente publicado por ejxg
                  Hola Nadia, al menos que yo sepa tienes dos amigos en el GAG JB y yo (mira que yo para considerar a alguien como amigo soy más raro que un perro verde), bueno lo dicho lo que necesites lo pides. ;-P
                  Y nos vemos!!!!!!
                  Gràcies Raul,
                  ets molt maco.

                  Comentario


                  • #10
                    Variedades

                    Hola,

                    Básicamente es lo que dice Karl lo que es le GAG, lo que procuramos crear es un espacio donde las personas se puedan conocer, las actividades son como un nexo para que nos vayamos conociendo, pero luego siempre vamos a cenar para que cada uno hable con quien quiera. Además para mi lo importante es el ser humano, y tod@s somos protagonistas de esta asociación.

                    Nadia, no digas que eres una inútil porque de momento tanto para las relaciones humanas, como cada vez que escribes aquí es propio de una persona inteligente, además que porrás no tod@s tenemos porque ser iguales en la variedad es donde está el gusto.
                    Abrazos:
                    JB

                    Comentario


                    • #11
                      Olvidos

                      Raul,
                      Cariñó, tu has ligado, a través del GAG, o es que no te acuerdas. No te dice nada el nombre de Reus, principios de marzo y a quien conociste allí mediación GAG.

                      Comentario


                      • #12
                        Bueno antes de Reus también sucedió "algo" entre Raúl y otro miembro del GAG...

                        Comentario


                        • #13
                          Vida privada en el fòrum

                          Benito m'he perdut, si gràcies amb la gent del GAG vaig aconseguir trobar algú, que a lo millor no hagués conegut sense anar amb vosaltres.
                          Però no se a que té que veure amb el tema.

                          Originalmente publicado por José Benito
                          Raul,
                          Cariñó, tu has ligado, a través del GAG, o es que no te acuerdas. No te dice nada el nombre de Reus, principios de marzo y a quien conociste allí mediación GAG.
                          Nunca seas el eslogan de nadie,
                          porque tu eres poesia.

                          Comentario


                          • #14
                            Vida privada en el fòrum

                            Rafel, ja el coneixia abans d'entrar en el GAG. Però crec que s'ha perdut aquella amistat, reconeixo que les dues parts han sigut una mica asses, però suposo amb el temps i posant una mica de les dues parts. Ens podrem arreglar.

                            Originalmente publicado por rafel
                            Bueno antes de Reus también sucedió "algo" entre Raúl y otro miembro del GAG...
                            Nunca seas el eslogan de nadie,
                            porque tu eres poesia.

                            Comentario


                            • #15
                              Fenómeno GAG

                              A parte, de todas estas disquisiciones si se ligue o no, eso ya depende de cada un@ y de su capacidad de deshinibición. Pero creo que lo importante de esta Asociación es que tiene como finalidad la interrelación humana mediante actividades ludico-culturales, donde cada un@ tiene su espacio, yo creo que esto se va conseguiendo, además creo que el objetivo del GAG, se consigue en el momento que la asociación no está reunida, me explico, cuando dos personas se conocieron a través de la asociación, y quedan para tomar un café y consiguen ser amigos, fuera de las horas de reunión de la asociación, creo que se han cumplido los objetivos del GAG, y me consta que esto ha pasado muchas veces.

                              Aunque después también colaboramos en temas de prevención, homofobia, asesoramiento etc.

                              Vamos todo lo que somos capaces de hacer.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X