Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Necesito su ayuda urgente

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Necesito su ayuda urgente

    Hola, soy joven de 15 años y soy bisexual
    Estoy en High School, empece este año.

    Yo siempre e estado con mujeres pero nunca en mi vida e sentido nada por un hombre hasta ahora.

    Bueno pues el caso es que yo no soy popular en la escuela pero tampoco soy un nerd, soy una persona normal. Hay un muchacho en mi escuela que parece gay, actua como tal y es casi el mas popular de la escuela, es bien lindo tambien. A mi me gusto desde que lo vi y yo siento que yo le gusto a el. Cuando yo paso por su lado se me queda mirando etc. hace como 3 dias me llamo y yo de nervios no fui hacia donde el.

    El caso es que me gusta mucho, mucho de verdad te juro que yo nunca habia sentido esto por nadie, yo rezo por el en las clases casi siempre estoy pensando en el, Hoy yo estaba medio triste p.q. no lo vi por la mañana pero despues lo vi.
    El y yo ni nos conocemos, no somos amigos. Yo no se como atreverme a decirle Hola o que se yo. No se como hacerlo. No estoy seguro de que es gay pero hoy escuche algo que me dio a creer que es bisexual.

    Como puedo hacer para conocernos mejor???
    Me quedo como estoy y asi las cosas fluyaran mejor??
    Tengo que dejar mi timidez y mi cobardia hacia el??
    De verdad lo quiero conocer a fondo porque de verdad lo quiero demasiado pero no se con que medio presentarmele a el.

  • #2
    Te recomiendo web de jovenes estudiantes

    Por tu edad, una web donde podrás encontrar situaciones e historias muy parecidas en www.sinver.org, que es una Asociación Universitaria LGBT de Barcelona, y con el tema bisexual están luchando bastante. Te recomiendo que te registres allí y busques en los foros.

    -

    No me atrevo a hablar, pero te recomiendo que te acerques antes a él y lo conozcas como amigo. Quizás de más cerca no sea lo que esperas.

    Comentario

    Trabajando...
    X