Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jodie Foster cada día mas fuera que dentro

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jodie Foster cada día mas fuera que dentro

    Jodie Foster cada día mas fuera que dentro
    eg0mania


    El pasado 4 de diciembre Jodie Foster recibio un premio en un evento organizado por el Hollywood Reporter.
    Hasta aqui todo normal, salvo que Jodie dedicó el premio su compañera Cydney. Jodie dijo que dedicaba el premio a “mi maravillosa Cydney” por haber permanecido a su lado en lo bueno y en lo malo.
    Cydney Bernard es la compañera de Jodie desde hace años e incluso sus hijos llevan el apellido Bernard. Y aunque es bastante obvia la relación que ambas mantienen, la oscarizada actriz nunca hasta ahora había hecho referencia esta realidad.
    Jodie compartió gala con los “presuntos armarizados”John Travolta y Queen Latifah, lo que sin duda incremento el morbo de una gala que de otro modo hubiera pasado completamente desapercibida.
    Se cuenta, se dice, se rumorea que Jodie conoció a Cydney en el set de “Somersby”, allá por el 93, y desde entonces han compartido su vida.
    Es perfectamente comprensible que Jodie lleve su relación y su orientación sexual en la más completa intimidad; pero que de vez en cuando saque la patita fuera del armario supone una enorme alegria para el colectivo LGTB. Cuanta mayor visibilidad, mayor aceptación social, mayor integración.

  • #2
    Jodie Foster puede tener sus razones por las cuales se esconde su homosexualidad. Bien sea lo que sea, espero que ella se encuentra el coraje para estar orgullosos de su preferencia sexual. Esto es algo que no debe avergonzarnos.


    perdonar mi pobre español, todavía estoy aprendiendo.

    Comentario

    Trabajando...
    X