Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Holla de Portugal!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Holla de Portugal!

    Holla,

    Me llamo Érica y soy una chica portuguesa de 20 años.
    Soy lesbiana y aquí en Portugal soy voluntaria en una asociación LGBT portuguesa: rede ex aequo.

    Si todo va como tengo previsto, estaré estudiando en Santiago de Compostela en septiembre (iré de Erasmus).
    No conosco nada de la vida LGBT en Galicia. Hay bares LGBT? Las personas son homofobicas? Hay alguien aqui que viva en Galicia? Me gustaría hablar con algunas personas que estudian allí.

    Y sí, necesito de practicar mi castellano e aprender gallego :P

    Besos y abrazos a todos!

    Érica

  • #2
    Hola Erica,

    Pues mira en Santiago de Compostela hay grupos de chicas, los locales tienen un ambiente mixto, es decir, chicos y chicas, además es una ciudad pequeña pero encantadora con una gran actividad universitaria, y cuando paseas por su casco antiguo pare que estás en otro tiempo, todo es historia. Saludos

    Comentario


    • #3
      Jose, gracias por tu respuesta.
      Puedes decirme se hay alguna asociación LGBT en Santiago? Gustaría de me informar mejor sobre la actividad en Santiago ahora, antes de partir para aí até porque gustaría de ser un poquito activa en una asociación/grupo LGBT. Y adoraría saber como é vivir en un país onde nosotros tenemos los mismos derechos que los heterosexuales.

      Comentario


      • #4
        Querida Erica,

        En Santiago de Compostela funciona una asociación desde 1989, también sé que hay grupos de mujeres, ya te preguntaré por ellos a mis amigos ya que yo estoy en Barcelona, de momento te dejo el link a la página del Colectivo gay de Santiago de compostela, quizás ellos te puedan informar de los grupos de mujeres. El link es el siguiente: http://www.geocities.com/gaicompos/
        Saludos

        Comentario

        Trabajando...
        X