Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ayuda Como saber si un amigo es gay

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda Como saber si un amigo es gay

    Miren el colegio hay un amigo que me gusta pero no se si es gay, y tengo dudas al respecto porque a veces volteo y el me esta mirando y baja la mirada, le pregunte por que me miraba tanto y me dijo que no me podia decir, el tiene amigo hetero y hasta novias pero no dura mucho con ellas una vez le dije que yo era gay, no se si lo tomo de broma pero se volvio curioso y me hizo preguntas pero ahora a veces me ignora pero me sigue viendo de la misma manera siempre me mira, que hago ayuda por favor


  • #2
    Pienso que para esto no hay recetas mágicas lo tendrás que ir decubriendo tu mismo con el tiempo, intenta relacionarte con él y saber lo que piensa. Ya sabes que la confianza es un gran aliado.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por adriansito Ver Mensaje
      Miren el colegio hay un amigo que me gusta pero no se si es gay, y tengo dudas al respecto porque a veces volteo y el me esta mirando y baja la mirada, le pregunte por que me miraba tanto y me dijo que no me podia decir, el tiene amigo hetero y hasta novias pero no dura mucho con ellas una vez le dije que yo era gay, no se si lo tomo de broma pero se volvio curioso y me hizo preguntas pero ahora a veces me ignora pero me sigue viendo de la misma manera siempre me mira, que hago ayuda por favor
      Yo creo qe el dia que le preguntaste que porque te miraba tanto lo tubiste en bandeja, si no te lo puede decir y es tu amigo, es porque tiene miedo a perderte o algo parecido, y seguramente es porque el también siente algo por ti.
      ¿Porque a veces te ignora? Puede que no tenga nada que ver con esto, puede que tenga un mal dia y no quiera hablar simplemente. Prueba a explicarle lo que sientes un día.

      Comentario


      • #4
        jo crec que aquest es el tema estrella de tots els foros de colectius gais i lesbians i es totalment comprencible ja que a tothom ha arribat a tenir aquest dubte però no només gais si no a lagran majoria de la població, jo tmb hi he passat per tot això i se que no es gens facil però jo un dia vaig reflexionar i vaig arribar a dues conclosions

        1 - Es el meu amic i apart del sentiment d'atracció cap a ell valoro molt la nostra amistat i que en cas de que jo fos rebutjat potser aquesta relació canviaria i potser no tornar-hi'ha a ser igual

        2- mi puc estar anys patin i tenin el dubte pregunan'me que fer, fen'me mal cada dia ho de una vegada per totes fer un salt de valentia i dir-li que t'agrada

        Comentario

        Trabajando...
        X