Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MayoresLGTB.org

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • MayoresLGTB.org

    Hola,

    Somos voluntarios de internet de COGAM (http://www.cogam.es) y os escribimos para informaros del nuevo blog que hemos creado para personas LGTB mayores de 55 años:
    Es un sitio hospedado en nuestro servidor, sin publicidad, no comercial, donde esperamos que os animéis a crear algún artículo / post, a valorar alguna noticia o a añadir comentarios.

    También hemos añadido un enlace en nuestra portada hacia este chat de GAG, con el ánimo de que participe más gente // son complementarios.

    Arrancamos el proyecto hace 10 días, y está bastante tranquilo a falta de difusión.

    Un cordial abrazo,
    Manuel García // voluntario Internet de COGAM

  • #2
    Apreciado Manuel, estoy de acuerdo contigo pero tanto vosotros en Madrid como nosotros en Barcelona, no digo todos, pero la gran mayoría no tienen ni idea de como funcionar en un forum. Muchas veces ni siquiera tienen internet en casa, por el estilo de vida que han llevado no lo ven necesario. Saludos.

    Comentario


    • #3
      gracias José

      tienes razón.... si vieras alguna forma de cooperar para facilitar a los mayores el acceso a internet o mejorando la usabilidad de nuestra web / blog (http://mayoresLGTB.org), te lo agradeceríamos.

      un abrazo,
      manuel / voluntarios de Internet de COGAM

      Comentario


      • #4
        Hola Manuel

        Me he paseado por vuestra web y la verdad es que está muy bien y no es de una gran complejidad técnica, yo que soy negado para las nuevas tecnologias, no me supuso ningún problema para dejar un post. A mi lo que se me ocurre, en nuestras repectivas asociaciones, enseñarles a abrir un correo electrónico primero, y que vean la utilidad mandarles mensajes, y después ya enseñarles a manejar con estos forums o con los vuestros, aunque al principio necesiten de nuestra ayuda. Saludos. José Benito

        Comentario


        • #5
          gracias por la idea

          gracias por el feedback y la idea de cómo formar.

          la recogemos con ánimo de poder impartir algo quizás en unos meses....

          también te agradecemos de nuevo la participación en http://mayoresLGTB.org

          un abrazo,
          manuel / voluntario internet de COGAM

          Comentario


          • #6
            Gracias a ti también por participar en nuestros forums. El Sábado día 16 pasamos un documental que se títula "Salir del armario a los 60" y tres de las personas que salen pertenecen a nuestra asociacion. Además creo que este video sirve para todo el mundo, como actividad es maravillosa para mostrar la realidad de Lesbianas y gays. Saludos

            Comentario


            • #7
              Video salir del armario tras 60 años

              Hola GAG ;-)

              la idea del video me parece excelente ;-) y os animo a colgarlo -aunque sea a trozos- en YouTube (supongo que es vuestro y tenéis derechos de difusión).

              Si quieres que te ayude, pásame en DVD/CD con el video / o trailer y lo convierto a MPEG4 y lo subo a la web.

              Me encantaría publicarlo luego en el blog!

              Un abrazo,
              Manuel / internet@cogam.es (envíame un email si quieres que te pase mi dirección postal).

              Comentario


              • #8
                Pues no guapiisimo los derechos de admisión no lo tenemos nosotros, fue hecho por Documentos TV, y los tiene TVE, o el programa, no obstante, por el emule lo puedes bajar.
                Por cierto, me encanta, eso de confundir los forums. GAG, me llama en el forum vuestro, en este José Benito. Continuamos dialogando. Besos

                Comentario

                Trabajando...
                X