Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Homófobos transcendentes como el Dalai Lama.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Homófobos transcendentes como el Dalai Lama.

    OPINIÓN

    HOMÓFOBOS TRASCENDENTES COMO EL DALAI LAMA


    El Dalai Lama ha hecho unas directas y rudas declaraciones homófobas que aparecen citadas en la revista ODISEA.

    Dice así la Dama Dalai: "Los órganos sexuales han sido creados para la reproducción entre el elemento masculino y el femenino. Toda desviación a eso no es aceptable. La homosexualidad es MALA".

    Así de contundentemente se expresa ese señor feudal que es la Dama Dalai, o Dalai Lama (según os guste). Yo prefiero llamarlo por su nombre: estafador y manipulador de los mismos argumentos religiosos que Susan Tidad (Juan Pablo II, alias el Gran Inquisidor). A mí, el Papa de Roma me toca mucho las narices. Pero que ahora se sume al carro homófobo la Dama Dalai aún me las toca más. Por varios motivos, que ahora digo:

    1) Una parte del beaterío Nuevaerense (Niu Eix o New Age, COMO GUSTÉIS, diría nuestro colega Shakespeare) occidental se ha creído sin dudarlo un momento, el papelón de llorón victimizado que el Dalai Lama anda interpretando por todo el mundo desde hace décadas. Desde que los chinos dijeron que ya estaba bien de régimen feudal en el Tíbet. Los chinos, aparte de su afán expansionista dijeron que ya estaba bien, que no más feudalismo en pleno siglo XX.

    No es que los comunistas chinos sean un modelo de respeto a los derechos humanos: TODO LO CONTRARIO. Pero el hecho de que sean unas bárbaros traficantes de órganos humanos no convierte en buenos a los monjes explotadores del Tíbet, encabezados por la Dama Dalai.

    A ver si queda claro de una vez: la perversidad de unos, no convierte en buenos a los otros. Este es un principio básico para comprender el mundo,... y nuestras acciones en la vida pública, política si se quiere.

    ¡Pobre Dama Dalai! ¡Hasta Brad Pitt y Keanu Reeves hacen películas en las que queda claro lo bueno que es el budismo! ¡Buenísimo! Toda religión es buena para los que la administran. Les sirve para controlar la conciencia y el bolsillo de las personas.

    ¡Pues ya basta de espiritualidades desencarnadas y que odian la vida y sus efusiones!

    El budismo está de moda. Pero también está de moda que NO aparezcan en los documentales de la BiBiSí londinense (BBC), la servidumbre a la que los monjes tenían sometidos a los campesinos del Tíbet. Servidumbre feudal. Y hambre.

    Cuanto más buenos pintan los occidentales a los dalailamos, más queda claro el mensaje subliminal: lo malvados que son los comunistas. Y, desde luego, nadie duda de la perversidad del régimen político de Pekín.

    Pero como de costumbre, los occidentales se olvidan, a propósito, de lo que ya he dicho: la perversidad de los ex maoístas no convierte en buenazos a las señorones feudales del Tíbet, encarnados en la Dama Dalai.

    2) La Dama Dalai, es decir, el equivalente oriental del Papa de Roma, anda por ahí lloriqueando porque no le devuelven su poder temporal. Porque no puede volver a ordenar y mandar en las vidas y haciendas del Tíbet. Como antes. Como lo que fue, como un señor feudal.

    Lloriquea y se lamenta, yendo arriba y abajo por medio planeta. Diciendo que su reino no es de este mundo (¿os suena la frase?) y que quiere recuperar la libertad espiritual. Pero lo que quiere, este comerciante de lo espiritual, no es solamente que se pueda volver a practicar la religión con libertad (cosa que nos parece completamente legítima) sino recuperar todos los privilegios para sus monjes y, por supuesto, recuperar el trono para sí mismo.

    Una parte de los estultos de Occidente (el beaterio de la Nueva Era) le llama Su Santidad a esta Dama Dalai homófoba. Y estos nuevos beatos, de infusión depurativa y postura de loto, están muy enfadados con el gobierno chino por tratar tan mal a un ser tan santo. Sin embargo, no conozco a uno solo de estos beatos budistas que sea socio de Amnistía Internacional, por ejemplo, y haga algo eficaz contra las atrocidades del régimen de los ex maoístas de Pekín.

    Yo, por el contrario, estoy de acuerdo con el gobierno chino respecto al asunto del feudalismo: nada para los curas budistas. Y, por tanto, nada para la Dama Dalai. Nada de dejarle someter de nuevo a los campesinos a un régimen de hambre: diferente del que ahora soportan pero igualmente destructor de cuerpos y vidas.

    3) De la misma forma que en Occidente no queremos que la Iglesia católica (ni ninguna otra) tenga poder temporal, algunos tampoco queremos que a la homófoba Dama Dalai, le devuelvan el Tíbet. Y que, con el comercio de la religión, mantengan a los campesinos en estado de idiotez espiritual y, sobre todo, material: es decir muertos de hambre de tanto pagar impuestos para mantener monasterios.

    ¡Más reconocer las efusiones del cuerpo en este mundo y menos ilusiones reencarnatorias! Lo que hay que gozar, hay que disfrutarlo aquí y ahora, y no someterlo a supuestas utopías futuras que ni siquiera sabemos si se producirán o no, o si serán benignas o malévolas.

    4) Yo, que soy ateo (consciente de que sería mucho más elegante decir "agnóstico"), pido que el Dios único, el que no existe, nos libre de monoteísmos, nos libre de iluminados y de liberados como Buda o cualquier otro de los grandes espíritus (torturadores de cuerpos). Y sobre todo, que Dios nos libre de los mismos que lo inventaron: bastantes masacres se han cometido ya en nombre de una abstracción como esa llamada "Dios".

    En el altar de esa abstracción conceptual se han sacrificado seres únicos, respirantes y vivientes que eran pura contingencia, puro sufrir y placer cotidianos, nada abstractos sino muy concretos.

    Ellos creen que el cuerpo es malo porque no han resuelto su gran problema: el odio que sienten hacia su propio cuerpo, su propio ser.

    Como de costumbre, Nietzsche continúa teniendo razón: "Toda religión no es más que un sistema organizado de crueldades".

    Yo he decidido que, después de mi muerte, iré al paraíso. Aunque primero exigiré, naturalmente, una lista informatizada de la gente que hay allí. Si no me conviene, iré al infierno: espero encontrarme en una situación de bacanal inacabable. Tal vez conozca al dios Baco y a Ariadna, a los dioses griegos del éxtasis místico, de los excesos de la vida desbordante, de los que no tenían miedo de las inefables efusiones de estar vivo.

    Os invito a que decidáis, cada uno de vosotros, a dónde vais a ir: que no sea ningún frailuco ni sacerdote quien os diga si sois buenos o malos y a dónde os toca ir. Elegid vosotros el punto de destino.

    Decidid vosotros. Cada uno.

    No dejéis que nadie os decida.

    Vuestra vida es vuestra.

    Joaquim Argente
    Colaborador de HERAKLES SAFO Assemblea per la Llibertat Sexual

  • #2
    Yo también soy atea

    4) Yo, que soy ateo (consciente de que sería mucho más elegante decir "agnóstico"),
    No! Es mucho más elegante decir "ateo"! Lo de "agnóstico" sólo lo dicen los políticos (que no quieren perder votos) y algunos que han renunciado al uso de la inteligencia (quizá, para empezar, no la tenían...) Ser agnóstico es como ser "apolítico". Y ya sabemos que todos los apolíticos son de derechas.

    Nadia

    Comentario

    Trabajando...
    X