Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial de policía en problemas por publicar detalles de su vida gay en Facebook

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Oficial de policía en problemas por publicar detalles de su vida gay en Facebook

    Oficial de policía en problemas por publicar detalles de su vida gay en Facebook

    Londres – (Telegraph)



    En Inglaterra, un oficial superior de policía ha recibido la negativa de ser promovido a jefe de policía por haber publicado información personal acerca de su estilo de vida gay en la página web Facebook.

    El inspector Chris Dreyfus, de 30 años de edad, miembro de la Policía de Transporte de Gran Bretaña, había sido ofrecido el puesto de Inspector en Jefe en la policía de Bedfordshire luego de haber sido entrevistado el pasado 13 de febrero.

    Pero el cuerpo de policía decidió retirar la oferta luego de realizar investigaciones acerca del perfil del postulante.

    Así fue como descubrieron que el inspector había recibido un apercibimiento disciplinario de sus jefes de la Policía de Transporte acerca de la publicación de su perfil en Facebook.

    El inspector Dreyfus recibió un apercibimiento escrito a fines del año pasado luego de que sus superiores descubrieran un perfil suyo en la página Facebook, el cual contenía detalles explícitos sobre su vida sexual.

    El perfil también incluía fotos suyas posando con su uniforme en la estación del metro de Londres.

    El inspector, oriundo de Bedford, admitía en su perfil que estaba interesado en conocer a otros hombres para "lo que sea".

    Dreyfus también publicó comentarios sugestivos en los perfiles de Facebook de otros usuarios.

    Cuando sus jefes se enteraron de esto a fines del año pasado, Dreyfus retiró las referencias a su trabajo de su perfil, pero consideró que aún tenía derecho de publicar detalles sobre su vida privada en internet.

    "Siempre y cuando nada de lo que publique le brinde una mala imagen a las fuerzas, entonces lo que yo haga en privado es aceptable".

    También aclaró que no había "nada sexualmente explícito" en su perfil.

    Un vocero de la policía de Bedfordshire Police declaró lo siguiente: "Luego de la entrevista (del 13 de febrero) hemos llevado a cabo chequeos de rutina y se nos informó que el postulante había recibido una sanción. Es por esta razón que hemos decidido no ofrecerle el puesto al candidato".

    Un vocero de la Policía de Transporte confirmó que la acción disciplinaria había sido emitida en relación a la información personal que el inspector había ingresado en su perfil de Facebook.

    El vocero agregó que los miembros del cuerpo policial no deben publicar información en internet que pueda dañar la reputación de la policía.



    © Traducción de Esteban Rico para SentidoG.com
Trabajando...
X