Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pareja gay celebra su 50° aniversario

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pareja gay celebra su 50° aniversario

    Pareja gay celebra su 50° aniversario

    Washington – (Towleroad)


    John Cook desembarcó en Omaha Beach como parte del escuadrón de la segunda Batalla de Normandía en junio del año 1944. En ese mismo lugar pero 14 años más tarde, conoció a Waverly Cole en una fiesta.

    Cook, un maestro jubilado de 88 años de edad y Cole, un físico jubilado de 78 años, celebrarán su 50° aniversario el próximo 15 de abril en una fiesta a la que asistirán todas sus amistades.

    La semana pasada, en una cena organizada por la organización de derechos civiles Servicemembers Legal Defense Network en Washington, la pareja fue galardonada por haber llegado a su Aniversario de Oro.

    Durante una entrevista telefónica realizada la semana pasada desde su segundo hogar en Virginia Beach, la pareja recordó aquella fiesta del año 1958 en Farmville, Virginia en la cual se conocieron. 'Nos presentaron y nos resultamos muy atractivos, muy agradables e interesantes y así fue como empezamos a salir juntos,' relató Cook.


    © Traducción de Esteban Rico para SentidoG.com

  • #2
    Me alegro mucho que esta pareja haya llegado a este aniversario tan feliz.
    Be Happy!!! (mi inglés es bastante deficiente).

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por pabloa65 Ver Mensaje
      Me alegro mucho que esta pareja haya llegado a este aniversario tan feliz.
      Be Happy!!! (mi inglés es bastante deficiente).
      Que rico, de veras saber q tienes a alguien y con esa persona solo quieres estar...mil felicidades para los dos

      Comentario

      Trabajando...
      X