Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Como saber si alguien es gay?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Como saber si alguien es gay?

    me gusta un chico,y la verdad es muy guapo.pero quiero saber si es gay,se hace asi como que les gustan las chicas,pero no se...le he visto hacer gestos de chicas,no le puedo preguntar directamente porque no se...a lo mejor no es gay y se lo cuenta a todos los chicos y chicas de mi instituto y pues me da verguenza,por cierto soy nuevo .
    Cierto,a mi me alegraria que sea gay,porque es que no dejo de pensar en el,hasta sueño con el.!

    para que se hagan una idea de mas o menos como es,les dejo mi firma de un artista,el chico que me gusta se parece a el:

    Poxito,I love you!!!


    Editado por última vez por andres_ortega; https://www.amicsgais.org/forums/member/1897-andres_ortega en 25 de April, , 16:37:25.

  • #2
    Hola,

    Es curioso lo que se repite esta preguna en los forums. Yo sugiero que lo conozcas, te acerques a él, invitarlo a salir... en el momento que tengas un poco de confianza indagues. Cuando yo quería saber si alguien era gay es lo que hacia, siempre me dió buenos resultados. En fin tienes una labor por delante para despejarte la duda

    Comentario

    Trabajando...
    X