Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Necesito ayuda!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Necesito ayuda!

    Hola soy yo otra vez. Soy el q le gusta un muchacho q trabaja en una tienda de zapatos y q no se su nombre. estoy escribiendo otra vez pq lo vi hoy otra vez pero no me atrevi a hablarle. necesito q me den consejos de como comenzar una conversacion con el. que preguntarle o q decirle. Por Favor necesito ayuda. Tambn tengo el numero del lugar en el q el trabaja pero no me atrevo a llamar y pregunatrle a el o a alguien mas q trabaje alli. Que debo hacer y q consejos me dan para comenzar una conversacion con el y q hago con el telefono. Gracias

  • #2
    ayuda ebrog 195

    Hola , que tal?? espero que bien , a ver no se si la idea es muy buena pero puedes entrar a probarte unos zapatos y asi con la excusa....... eso si, buscando un momento en el que este la tienda vacia y tambien te tendrias que asegurar de que a el le hagas gracia tu porque no es suficiente con que te guste el a ti y que no te de corte dicen que el que tiene vergüenza ni come ni almuerza mucha suerte y si quieres algo mas nos vemos por aqui un abrazo

    Comentario


    • #3
      Muchas gracias por tu consejo jordi glaze, Tu consejo es muy bueno, pero el problema es que el trabaja en una tienda de zapatos para mujer (se me olvido decirlo antes) y obviamente no voy a ir a medirme unos zapatos ahi. Si el hubiera trabajado en una tienda de zapatos para hombres hubiera sido mucho mas facil. Ahora q hago?

      Comentario


      • #4
        ebrog195

        Hola guapo ya estoy por aqui de nuevo, vamos a ver..... y si le pides consejo para regalarle unos zapatos a tu hermana o a una amiga??(excusa), le pides consejo y le puedes decir " estos zapatos los verias bien para tu novia?" o "esque no se que comprarle a mi hermana ,tu le regalarias unos zapatos a tu novia?? vamos si tienes que no lo se" y despues de mirar le dices que ya te lo pensaras pero sobretodo echarle morro al asunto de entrar en la tienda, total ¿que tienes que perder?? no te puede pasar nada por hacer eso
        o decirle despues de un rato que su cara te suena,que lo confundes con el novio de una chica algo asi o preguntarle por donde va de fiesta.

        Espero te pueda ayudar con esto y si hay alguna duda mas lo dicho por aqui me tienes, besitos.

        Comentario

        Trabajando...
        X