Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

IN MEMORIAM: Carlos de Cires

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • IN MEMORIAM: Carlos de Cires

    Texto basado en la web de Zero: www.zero-web.com


    IN MEMORIAM

    Carlos de Cires

    Esta pasada noche, Carlos de Cires, socio de honor del GAG, amigo, compañero Coordinador de la revista Zero, ha fallecido en el Hospital Fundación Jiménez Diaz de Madrid, tras una serie de graves complicaciones pulmonares graves.

    Actualmente, a parte, de ser socio de honor del GAG, coordinaba la sección de viajes de la revista Zero así como especial Destino era responsable de Turismo y Alojamiento para los Eurogames de Barcelona 2008 y Asesor entre otros organismos y asociaciones del SITC (Saló internacional del Turisme de Catalunya). Carlos de Cires también estaba vinculado a las iniciativas de turismo LGTB y ofrecía numerosas conferencias y charlas sobre este tema en escuelas, universidades, instituciones y foros. Esta noche en la inauguración del Palau Sant Jordi se le recordará públicamente.

    Estamos seguros que todos y todas aquellos que lo conocieron sentiran tanto como nosotros el vacio que ha dejado.

    En la web de Zero: www.zero-web.com se comunicará el lugar y la hora para darle el último adiós.

    Os dejamos con el link de una de las colaboraciones que hizo para nosotros en la sección Pluma Invitada.

    Editado por última vez por José Benito; https://www.amicsgais.org/forums/member/3-josé-benito en 24 de July, , 14:59:24.

  • #2
    Holasss,

    Antes que nada quiero manifestar mi profundo pesar por esta enorme perdida.

    Carlos de alguna manera me hizo apreciar todo lo que significa nuestro entorno.
    Su sensibilidad asi como su forma de expresarse y sentido común, me hizo descubrir a una gran persona.
    Lamento que te hayas ido , pues este vacio que dejas me costara mucho volverlo a llenar. Siempre tendras un espacio en mi memoria.

    Marta Salvans i Solé

    Comentario


    • #3
      Hasta siempre Carlos, gracias por tu amistad, por tu sonrisa, por tu profesionalidad por estar siempre a mi lado y a nuestro lado, dejas un gran vacio que será muy difícil de llenar, pero, yo te recordaré siempre. Gracias por apoyar al GAG tan incondicionalmente. No te olvido

      Comentario

      Trabajando...
      X