Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Aitor es rechazado por segunda vez por el ejército

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aitor es rechazado por segunda vez por el ejército

    Aitor es rechazado por segunda vez por el ejército

    Nacho


    A finales del pasado mes de julio, en Ambiente G nos ocupamos del caso de Aitor, un transexual que cuyo ingreso a las Fuerzas Armadas fue denegado por carecer de pene y de testículos.
    Y a comienzos del presente mes de agosto, Aitor ha vuelto a ser rechazado por parte del ejército. En este caso, Aitor ha sido rechazado para entrar en la Academia de Suboficiales del Ejército de Tierra por superar la edad máxima para acceder a dicha Academia.
    Aitor ha declarado a Europa Press que la edad máxima para la convocatoria de la Academia está situada en 31 años para los militates de carrera y en 22 años para los civiles, algo que no cumple, al tener 28 años.
    Además, Aitor ha afirmado que no se va a olvidar de su sueño, y que si le “hubieran cogido cuando deberían haberme cogido, podría haber optado a esta plaza”.
    Como ya anunciamos en Ambiente G, la subsecretaria de Defensa, María Victoria San José, se mostró favorable a una pronta resolución del asunto, asegurando además que la ministra de Defensa, Carme Chacón, le había expresado su deseo de que el caso se solucionase.
Trabajando...
X