Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Deporte y personas mayores: “Eurogames 2008″ de Barcelona

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Deporte y personas mayores: “Eurogames 2008″ de Barcelona

    Tomado del forum mayores http://mayoresLGTB.org

    Deporte y personas mayores: “Eurogames 2008″ de Barcelona

    by manuel
    He pasado unos días estupendos en Barcelona participando en los juegos deportivos de lesbianas, gays, transexuales, bisexuales “Eurogames”de Barcelona: más de 5.300 personas participando en más de 25 deportes diferentes. Muchos de ellos personas por encima (o por debajo, según los gustos) de 55 años, lo que me sorprendío muy gratamente
    Nuestro equipo no quedó muy bien, para qué vamos a negarlo… pero lo disfrutamos desde la E hasta el 8.
    Impensable encontrar personas mayores participando en diferentes disciplinas, verdad? Pues no: desde natación, atletismo, volleyball, bailes de salón, bolos o petanca (impresionante Andorra)… seguro que entre estos 5.300 participantes había al menos 100 mayores jugando muy bien, bien, regular, y con alegría de participar ;-))
    También me llamó la atención la cantidad de voluntarios y voluntarias jubilados y jubiladas, ayudando, aguantando las preguntas en sinfín de idiomas y rescatando a veces algunas palabras en inglés. La amabilidad y la predisposición a comprender salvan las lagunas de las lenguas (o las acercan).
    Si visitabas la competición de bailes de salón, encontrarías que la belleza de las parejas de hombres y mujeres mayores es inconmensurable! Uno aprende a seguir los pies, el corazón y la razon de su pareja de baile, como uno aprende a descubrir el cuerpo de su amor.
    Ya en Buenos Aires, visitando un tango milonguero, guardé en mi memoria una imagen: cómo bailaba un hombre mayor con un chico joven, dando lecciones de vida, de sensualidad y de placer visual (e intelectual) al verlos!
    bailas?
Trabajando...
X