Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué famoso os pone más?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Qué famoso os pone más?

    Bueno, esta pregunta os la hago con la idea de hacer más ameno estos foros (con permiso de Benito y Nadia, el cual envío un beso y un abrazo muy fuertes). Pues aqui va esta pregunta... ¿Qué actor, periodista, etcétera, os pone? Podeis contestar más de un famoso si quereis... Y os pongo algunos...

    - Ramón Pellicer.
    - Joan Laporta.
    - Roberto de "Escenas de Matrimonio".

    Pues aquí he empezado... ¿quién quiere continuar?...

  • #2
    A mi todos.

    Comentario


    • #3
      "famosos" mmmmhhhhh!!!!

      Hola a todos en respuesta a esta discusion os dirè que a mi ,uno que me pone mucho es Jaime Cantizano, ¡¡¡n POR DIOS!!! como esta el tio y encima con esa barbita de tres dias uy uy uy uy y ese paqueteee como me pone, y el culito ese que tiene uy uy uyyy que no me entere yo que pasa hambre!!!!

      Otro que me pone bastante es Julian Mc ajon o algo asi el moreno de "nip tuck" que buenorro que esta, todavia recuerdo la escenita de la ducha, ay!!! que caliente que me pongo es una pasada con ese pechito y esas nalgas y esos muslos ¡¡JODERque me pongo burro!!!

      otro ma que he visto guapo es Roberto arce el presentador, y otro es Tomas Molina tan calvito y tan guapo.

      Bueno ya me direis si alguien coincide en los "gustos" mios, yo estare cerca para contestar besos.

      Comentario


      • #4
        Ah!!! Se me olvidaba!!! Otro que me gusta es Antonio Lobato, el que transmite el Formula 1 en Telecinco, con la cabeza tan rapadita que tiene... imagino que tendra rapaditos sus santos huevecillos, jejeje, me da la impresión de que es un poquito metrosexual...

        Besos para vosotros, Benito y Jordi Glez...

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por jordi glez Ver Mensaje
          Tomas Molina tan calvito y tan guapo.
          Y pensar que estudiábamos juntos... ¿Quien iba a decir que él acabaría de sex-symbol?

          Comentario


          • #6
            Por supuesto, un beso para ti Nadia...
            Editado por última vez por pabloa65; https://www.amicsgais.org/forums/member/1754-pabloa65 en 14 de August, , 20:43:13.

            Comentario


            • #7
              Ufff el Cantizano està boníssim. És EL HOMBRE.

              I a mi en Laporta també em posa molt. Té una pinta de viciós... Té aquesta cara entre de bon nen i de dolent... Ara que ja que parlem del Barça, el nou entrenador i antic jugador Josep Guardiola és ultramorbós!
              Editado por última vez por rafel; https://www.amicsgais.org/forums/member/42-rafel en 15 de August, , 16:49:18.

              Comentario


              • #8
                a mi el que me encanta es el presentador de "made in barcelona" de btv, no se como se llama, pero es super guapo y tiene un cuerpo espectacular ,me pone tó cerdo.
                Pero la lista es larga, el cantizano esta buenisimo, tiene ese toque de hombre joven guapo y con clase que tanto me gusta.

                Comentario


                • #9
                  a mi cap

                  Comentario


                  • #10
                    hola a todo@s Nadia yo no sabia que habias estudiado con Tomas Molina, que suerte conocerle, se le ve pinta de ser buen tio y encima me da morrrrbbooo!!! por otra parte me acuerdo hace varios años que en telecinco habia uno que decia el tiempo que yo solo me fijaba en el "paquetorro" que tenia me quedaba "embobao" sin saber nunca si habria marejadilla en el cantabrico o soplaria el poniente por badajoz......

                    Bueno besos Nadia ,Pabloa65 etc....

                    Comentario


                    • #11
                      Se me olvidaba, ya que Benito dice que le dan morbo todos supongo que a el le molaran Jesus Hermida, Carrascal y el Dr. Iglesias..... como ha dicho todos.....un beso Benito.

                      Comentario


                      • #12
                        Jordi, el hombre del tiempo al que te refieres se llama Alberto Herrera, ya no esta en Telecinco, pero ya con su sola presencia nos alegraba el dia a todos.

                        Comentario


                        • #13
                          Hola he tornat!

                          A mi qui més em posa és el famós "duque" de sin tetas no hay paraíso, és guapíssim i amb la veu tan suggerent de mafiós que té, és el meu ídol. Quan surt al jacuzzi amb els seus abdominals, els seus pèls,mmmmmmmmmmm

                          Comentario


                          • #14
                            Ai Miki que tant pensar amb el duque acabaras amb els calçotets humids, com jo quan penso en tu, petonets guapo.

                            Comentario


                            • #15
                              famosos

                              confieso que soy muy fashion y me gustan mucho los hombres de antes. A mi me encantaba alfredo landa y Javier clemente para mis fantasias mas morbidas. Pero tambien me gusta mucho el miss universo de malaga ,es incroyable!!!! me pone mucho.Este lo querria yo para pareja. Tambien me gusta carlos sobera aunque la nariz me parece fea.
                              extranjeros me gustan kevin kostner Robert de Niro me encanto siempre
                              me gusta el que hizo la peli una mente maravillosa y me gusta mucho muchisimooooooo el que hizo la pelicula del piano,el que se enamoro de la sordomuda. Es bien feo pero a mi me encaaaaaaaaaaaanta. No se como sellama me parece que Harvey Keitel o algo asi.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X