Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Necesito vuestra opinion es IMPORTANTE!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Necesito vuestra opinion es IMPORTANTE!!

    Conoci a un xico por el xat de chueca,hablemos y me pidio el msn.El es de COLOMBIA,estudia en la facultad de medicina.

    Nos hicimos muy wenos amigos..casi hablabamos cada dia.(MSN)
    Pero me paso que me empezo a Gustar muxo..su forma de Ser,su forma de expresarse..etc.

    Le dije que me gustaba muxo y EL me respondio lo mismo! hace una semana le dije que lo Amaba....El se extraño que yo me fijara en el,pues dice d el mismo que es SOSO y FEO.(Para mi es perfecto!jeje).

    Me respondio a mi declaracion de Amor,diciendo que no podia ser,que era mejor ser wenos amigos,porque las distancias son muy grandes.
    Yo le dije que yo creia en lo nuestro..pero el insistio que no era wena idea.

    Para mi sorpresa...hace un par de dias,me dijo que tenia algo muy importante que decirme. Me dijo: "Sabes que Andy..me dado cuenta que te AMO y no puedo ya negar mis sentimientos..T QUIERO MUCHO"

    Yo alucine por unos segundos!! no me creia lo que estaba oyendo..jeje
    Yo le dije..que me keria como un AMIGO,que estaba confundido. El respondio puede ser,vamos ha esperar unos dias haber si es asi o no.

    Anteayer volvimos a hablar y me dijo "Andy estoy completamente seguro que TE AMO.." "No dejo de pensar en ti,mientras estoy estudiando veo tu imagen en mi pensamiento..T QUIERO MUXISIMOOO"

    Yo le respndi con mucha alegria .. que tambien lo amaba con locura!

    Ayer no paraba de decirme cosas bonitas..de adularme..de decirme lo mucho que me amaba..que no podia ser mas Felìz!!!
    (DEBO DECIR QUE EL NUNCA HA TENIDO PAREJA NI A KEDADO CON NINGUN XICO)

    Y MI PREGUNTA ES ¿¿QUE AGOOO???

    Gracias a todos kiss

  • #2
    Hola Andy, yo creo que ahora es cuestion de conoceros aunque sea por msn, y con el tiempo que el venga aqui o tu alli, eso si si ves que lo que te dice va en serio,vaya a ser que el no este tan por ti como tu por el, eso seria catasrtofico,por conoceros mas no perdeis nada eso si vigila no sufras en valde ya que hay mucha distancia.

    Besos.

    Comentario

    Trabajando...
    X