PDA

Ver la versión completa : Users Nominados.

Axelain
25/08/2008, 12:41
Bueno a pesar de ser nuevo en el foro ,he podido ver como hay otros frikazos/trolls como es Thaino. Los mas veteranos del foro podriais aportar un listado para poder votar a los user mas frikis que han pasado por aqui, sin dudar yo voto por thaino.

Andy Bcn&palma
25/08/2008, 14:48
Bueno a pesar de ser nuevo en el foro ,he podido ver como hay otros frikazos/trolls como es Thaino. Los mas veteranos del foro podriais aportar un listado para poder votar a los user mas frikis que han pasado por aqui, sin dudar yo voto por thaino.

jajajajajajaa TOTALMENTE DE ACUERDO!!:D YO TB VOTO THAINO PRESIDENTE..!!!!

pabloa65
25/08/2008, 21:51
Pues yo tambien he votado por thaino... por Dios (y nunca mejor dicho), cuanta polemica ha levantado este hombre... :D:p;)

Por cierto... ¿vosotros me veis friki? :)

Axelain
26/08/2008, 00:21
Pues yo tambien he votado por thaino... por Dios (y nunca mejor dicho), cuanta polemica ha levantado este hombre...

Por cierto... ¿vosotros me veis friki? :)
yo no puedo opinar mucho sobre si eres friki porque soy nuevo en el foro y he leido pocos post tuyos, pero si quieres te agrego a la lista y que sean los demas foreros lo que voten. JAAJAJJA
Pero al que tengo puesto en el punto de mira como "USUARIO FRIKI DEL VERANO" es sin duda a "Miguel" por su tema creado de "lavabos publicos para gays", he estado apuntito de incluirle, JAJAJA, como veis he dejado 3 huecos para rellenar para posibles incorporaciones, que sean los moderadores/ ADMINS los que editen mi post para incluir dichos personajillos (no os enfadeis).:)

Axelain
28/08/2008, 01:05
Pregunta para los moderadores/admins, quiero editar la encuesta.

Axelain
30/08/2008, 04:41
Miguel definitivamente estas nominado. te incluire en la encuesta, no te enfades,es un juego.

Jordi
27/09/2008, 10:46
yo no puedo opinar mucho sobre si eres friki porque soy nuevo en el foro y he leido pocos post tuyos, pero si quieres te agrego a la lista y que sean los demas foreros lo que voten. JAAJAJJA
Pero al que tengo puesto en el punto de mira como "USUARIO FRIKI DEL VERANO" es sin duda a "Miguel" por su tema creado de "lavabos publicos para gays", he estado apuntito de incluirle, JAJAJA, como veis he dejado 3 huecos para rellenar para posibles incorporaciones, que sean los moderadores/ ADMINS los que editen mi post para incluir dichos personajillos (no os enfadeis).:)

Muy buenas a tod@s, aunque nuevo en el foro me ha dado tiempo de coincidir con Axelain en su apreciación, y considero a Miguel bastante más frikazo que a ningun otro usuario cuyos posts haya leído. :)

Un saludo a la comunidad GLTB desde Barcelona,

Jordi

Axelain
27/09/2008, 18:40
Thaino hace tiempo que lo banearon, no tube la (mala suerte) de verle en accion a thaino aunque todavia hay posts de este troll religioso y reprimido.
Pero su lugar lo a ocupado "miguel", es el nuevo troll venido desde tierras lejanas (españa). Seguramente desde barranquillas del segura o villavizziosa. JAJAJAJ