Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Users Nominados.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Users Nominados.

    Bueno a pesar de ser nuevo en el foro ,he podido ver como hay otros frikazos/trolls como es Thaino. Los mas veteranos del foro podriais aportar un listado para poder votar a los user mas frikis que han pasado por aqui, sin dudar yo voto por thaino.
    6
    Thaino
    83,33%
    5
    Axelain, gracias a todos....
    0,00%
    0
    rellenar los admin
    16,67%
    1
    rellenar los admin
    0,00%
    0
    rellenar los admin
    0,00%
    0

  • #2
    Originalmente publicado por Axelain Ver Mensaje
    Bueno a pesar de ser nuevo en el foro ,he podido ver como hay otros frikazos/trolls como es Thaino. Los mas veteranos del foro podriais aportar un listado para poder votar a los user mas frikis que han pasado por aqui, sin dudar yo voto por thaino.
    jajajajajajaa TOTALMENTE DE ACUERDO!! YO TB VOTO THAINO PRESIDENTE..!!!!

    Comentario


    • #3
      Pues yo tambien he votado por thaino... por Dios (y nunca mejor dicho), cuanta polemica ha levantado este hombre...

      Por cierto... ¿vosotros me veis friki?

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por pabloa65 Ver Mensaje
        Pues yo tambien he votado por thaino... por Dios (y nunca mejor dicho), cuanta polemica ha levantado este hombre...

        Por cierto... ¿vosotros me veis friki?
        yo no puedo opinar mucho sobre si eres friki porque soy nuevo en el foro y he leido pocos post tuyos, pero si quieres te agrego a la lista y que sean los demas foreros lo que voten. JAAJAJJA
        Pero al que tengo puesto en el punto de mira como "USUARIO FRIKI DEL VERANO" es sin duda a "Miguel" por su tema creado de "lavabos publicos para gays", he estado apuntito de incluirle, JAJAJA, como veis he dejado 3 huecos para rellenar para posibles incorporaciones, que sean los moderadores/ ADMINS los que editen mi post para incluir dichos personajillos (no os enfadeis).

        Comentario


        • #5
          Como se edita el TEMA?

          Pregunta para los moderadores/admins, quiero editar la encuesta.

          Comentario


          • #6
            Miguel definitivamente estas nominado. te incluire en la encuesta, no te enfades,es un juego.

            Comentario


            • #7
              Para friki, Miguel, sin duda

              Originalmente publicado por Axelain Ver Mensaje
              yo no puedo opinar mucho sobre si eres friki porque soy nuevo en el foro y he leido pocos post tuyos, pero si quieres te agrego a la lista y que sean los demas foreros lo que voten. JAAJAJJA
              Pero al que tengo puesto en el punto de mira como "USUARIO FRIKI DEL VERANO" es sin duda a "Miguel" por su tema creado de "lavabos publicos para gays", he estado apuntito de incluirle, JAJAJA, como veis he dejado 3 huecos para rellenar para posibles incorporaciones, que sean los moderadores/ ADMINS los que editen mi post para incluir dichos personajillos (no os enfadeis).
              Muy buenas a tod@s, aunque nuevo en el foro me ha dado tiempo de coincidir con Axelain en su apreciación, y considero a Miguel bastante más frikazo que a ningun otro usuario cuyos posts haya leído.

              Un saludo a la comunidad GLTB desde Barcelona,

              Jordi

              Comentario


              • #8
                Thaino hace tiempo que lo banearon, no tube la (mala suerte) de verle en accion a thaino aunque todavia hay posts de este troll religioso y reprimido.
                Pero su lugar lo a ocupado "miguel", es el nuevo troll venido desde tierras lejanas (españa). Seguramente desde barranquillas del segura o villavizziosa. JAJAJAJ

                Comentario

                Trabajando...
                X