PDA

Ver la versión completa : ¿os pasa esto alguna vez?

pabloa65
29/08/2008, 09:13
Hola a tod@s, querria saber si a alguien le pasa que cuando introduzco el nombre de usuario y la contraseña tengo que introducirlos dos veces.
Me gustaria que alguien me contestara, gracias.

José Benito
29/08/2008, 10:53
Esto pasa alguna vez, pero es cuestión de actualizar la página, y ya puedes entrar.

Axelain
30/08/2008, 04:38
a mi me pasa siempre aunque hoy no me ha ocurrido, quiza porque hoy he limpiado los registros de windows, cookies.... usando el CCleaner. porque primero le pase otro programa: Tune Up utilities y me seguia ocurriendo y decidi tb usar el ccleaner.

NickOle
30/08/2008, 21:34
Hola a tod@s.. soy nuevo aca en el foro y no me ubico muy bien en toda las opciones y me gustaria preguntar un par de cosas, ya que estuve leyendo unos comentarios de José Benito y algunos users mas y me parecieron muy interesantes. Les queria pregunatar si me podian ubicar un poco y tmb para ver como preguntar en el sitio correcto..

Muchas gracias.. Saludos :)

Axelain
31/08/2008, 12:58
Hola a tod@s.. soy nuevo aca en el foro y no me ubico muy bien en toda las opciones y me gustaria preguntar un par de cosas, ya que estuve leyendo unos comentarios de José Benito y algunos users mas y me parecieron muy interesantes. Les queria pregunatar si me podian ubicar un poco y tmb para ver como preguntar en el sitio correcto..

Muchas gracias.. Saludos :)
No entiendo cual es tu pregunta.

José Benito
31/08/2008, 13:01
Hola NickOle,

Pues el forum, no tiene gran complejidad, simplemente esta agrupado por temas, y en aquel, que quieras comentar, abrir un post nuevo, pues propones lo que te parezca, en caso de que algún tema te interese, le das a reponder o citar como hiciste y ya está. Esto es lo que yo entiendo de tu pregunta, también admitimos sugerencias para abrir forum nuevos que no existen. Saludos.

NickOle
31/08/2008, 16:11
No entiendo cual es tu pregunta.

Bueno perdonen mi mal redaccion de ayer.. no explicité mi pregunta...
Yo en este momento estoy armando una monografía sobre la homosexualidad y necesito apoyo historico sobre los avances de la homosexualidad por el tiempo, en america, la situacion gay actual y la discriminación/marginacion.
Lei ya varios comentarios de Jose Benito sobre el edatismo y me fueron de gran ayuda..
Me preguntaba si me podian dar una mano con esto.

Muchas graciass

Saludos

Axelain
31/08/2008, 23:21
en internet hay toda la informacion que buscas, solo tienes que saber como buscarla,te recomiendo que busques en google: "Teoria marica", o "Teoria queer" estan escritas en esos textos todas las preguntas clave que todos los marikones y bollera novat@s se hacen al principio. Lo ojee y esta super bien, lo que no se quien escribe esos textos y en que se basan para escribirlos. http://www.hartza.com/QUEER.html
http://es.groups.yahoo.com/group/Anarko-Queer/
http://es.groups.yahoo.com/group/LaDiDah/
En el casal lambda tienen una biblioteca exquisita y ellos saben mejor que nadie la historia de la homosexualidad, es muy interesante.
Solo te he puesto unos enlaces, aunque son buenos, pero en internet encontraras mucha mas informacion, suerte