Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿os pasa esto alguna vez?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿os pasa esto alguna vez?

    Hola a tod@s, querria saber si a alguien le pasa que cuando introduzco el nombre de usuario y la contraseña tengo que introducirlos dos veces.
    Me gustaria que alguien me contestara, gracias.

  • #2
    Esto pasa alguna vez, pero es cuestión de actualizar la página, y ya puedes entrar.

    Comentario


    • #3
      a mi me pasa siempre aunque hoy no me ha ocurrido, quiza porque hoy he limpiado los registros de windows, cookies.... usando el CCleaner. porque primero le pase otro programa: Tune Up utilities y me seguia ocurriendo y decidi tb usar el ccleaner.

      Comentario


      • #4
        Nuevos temas y respuestas para un novato xD

        Hola a tod@s.. soy nuevo aca en el foro y no me ubico muy bien en toda las opciones y me gustaria preguntar un par de cosas, ya que estuve leyendo unos comentarios de José Benito y algunos users mas y me parecieron muy interesantes. Les queria pregunatar si me podian ubicar un poco y tmb para ver como preguntar en el sitio correcto..

        Muchas gracias.. Saludos

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por NickOle Ver Mensaje
          Hola a tod@s.. soy nuevo aca en el foro y no me ubico muy bien en toda las opciones y me gustaria preguntar un par de cosas, ya que estuve leyendo unos comentarios de José Benito y algunos users mas y me parecieron muy interesantes. Les queria pregunatar si me podian ubicar un poco y tmb para ver como preguntar en el sitio correcto..

          Muchas gracias.. Saludos
          No entiendo cual es tu pregunta.

          Comentario


          • #6
            Hola NickOle,

            Pues el forum, no tiene gran complejidad, simplemente esta agrupado por temas, y en aquel, que quieras comentar, abrir un post nuevo, pues propones lo que te parezca, en caso de que algún tema te interese, le das a reponder o citar como hiciste y ya está. Esto es lo que yo entiendo de tu pregunta, también admitimos sugerencias para abrir forum nuevos que no existen. Saludos.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Axelain Ver Mensaje
              No entiendo cual es tu pregunta.
              Bueno perdonen mi mal redaccion de ayer.. no explicité mi pregunta...
              Yo en este momento estoy armando una monografía sobre la homosexualidad y necesito apoyo historico sobre los avances de la homosexualidad por el tiempo, en america, la situacion gay actual y la discriminación/marginacion.
              Lei ya varios comentarios de Jose Benito sobre el edatismo y me fueron de gran ayuda..
              Me preguntaba si me podian dar una mano con esto.

              Muchas graciass

              Saludos

              Comentario


              • #8
                en internet hay toda la informacion que buscas, solo tienes que saber como buscarla,te recomiendo que busques en google: "Teoria marica", o "Teoria queer" estan escritas en esos textos todas las preguntas clave que todos los marikones y bollera novat@s se hacen al principio. Lo ojee y esta super bien, lo que no se quien escribe esos textos y en que se basan para escribirlos. http://www.hartza.com/QUEER.html
                http://es.groups.yahoo.com/group/Anarko-Queer/
                http://es.groups.yahoo.com/group/LaDiDah/
                En el casal lambda tienen una biblioteca exquisita y ellos saben mejor que nadie la historia de la homosexualidad, es muy interesante.
                Solo te he puesto unos enlaces, aunque son buenos, pero en internet encontraras mucha mas informacion, suerte

                Comentario

                Trabajando...
                X