Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

bcn

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • bcn

    YO NO SOY DE cataluña pero he estado en bcn varias veces.
    Estuve en un cine gay en la plaza de españa y me gusto aunque era muy tetrico. Pero tenia dos pantallas y en una ponían peliculas muy guays nada guarras y muy intelectuales. A mi me gusto. La verdad es q estaba de paso por BCN y no tuve tiempo de ver mas.
    A mi me gustaria montar un sex-shop con sala x y cosas asi y si tuviera suficiente dinero lo haría lo que pasa es que yo vivo en una ciudad pequeña y no me atrevo.

  • #2
    pero porque no te atreves a montarlo en tu ciudad? si es por el que diran.... que digan lo que quieran, seguro que algo diran. En londres hay una cafeteria normal que cuenta en su planta baja con un espacio para la adoracion de pies. se llama "coffe cake and kink", de momento esas cosas solo son posibles en londres por ser tan vanguardista. Aki en españa nos tenemos que conformar con los garrulos de barriada, que son el pan nuestro de cada dia....

    Podrias poner una barra con cafetera para normalizar el tema, e invitar el dia de la inaguracion a tomar cafe con bollos a los lugareños.....
    Ya me imagino las abuelas y amas de casa tomando el té de las 5 y en una sala anexa un putiferio de los que hacen historia. Y todo tan normal!
    www.coffeecakeandkink.com
    Editado por última vez por Axelain; https://www.amicsgais.org/forums/member/2391-axelain en 15 de September, , 06:17:50.

    Comentario


    • #3
      Sorry

      I cant get what you mean with adoracion de pies. No entiendo. Es un sitio para
      adorar pies???
      Explicamelo mejor por favor.
      Hombre mi ciudad tiene 80.000 hab.No ese moscu pero bueno tampoco es una aldea.

      Comentario


      • #4
        hace 3 años vi un reportage del programa de telecinco "Nosolomusica" que lo emiten los domingos noche sobre las 3 de la madrugada, y en el reportaje filmaron el local y explicaron que es una cafeteria normal para todo el mundo con ventanas transparentes pero en el sotano se realizaban actividades como la adoracion de pies. Aunque he visto su web y hacen mas cosas que adorar a los pies.

        Comentario


        • #5
          hola

          No tengo ningun interes en seguir hablando con este petardo de axelain. Ademas creo que va de banguardista y estas en la vanguardia pero de la retaguardia. vas de moderna y me parece que por tu lenguaje y por la forma de insultar eres una persona super despreciable.Tu me fais de la pitie : me das mucha pena Axelain

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por miguel Ver Mensaje
            No tengo ningun interes en seguir hablando con este petardo de axelain. Ademas creo que va de banguardista y estas en la vanguardia pero de la retaguardia. vas de moderna y me parece que por tu lenguaje y por la forma de insultar eres una persona super despreciable.Tu me fais de la pitie : me das mucha pena Axelain
            Yo tampoco tengo ningun interes en seguir hablando contigo, pues las paredes razonan mas que tu. Tu si que eres superdespreciable, pues si hay algun user en el foro que le han llamado la atencion reiteradamente es a ti, por tu falta de respeto hacia mi y tus mensajes incoherentes.
            Si te doy pena lo que tienes que hacer es no dirigirime la palabra pues tu no me interesas para nada, solo te mereces los insultos, pues en tu corta inteligencia solo almacenas idiomas en lugar de pensamientos ordenados y con coherencia.

            Comentario


            • #7
              quizas

              quizas pero perdona que te diga,yo nunca te he insultado.tu me has llamado tarado.Je ne suis pas tare pero si lo fuera no me importaria.todos tenemos derecho a opinar seamos tarados o no. Si en tu mundo las paredes razonan yo prefiero vivir en un mundo de lapices y de colores

              desde que entre el foro me quisite nominar por lo de los toilets eres un poco intolerante.

              Comentario


              • #8
                El post de las nominaciones iba a broma, pues como podeis ver todos me inclui a mi mismo. y deje un espacio para los mas veteranos del foro opinaran cual es el proximo troll/friki a ocupar los puestos vacios.
                Pero no me es posible editar la encuesta por la configuracion del propio foro,pues en otros foros que tambien participo se puede modificar encuestas propias sin problemas.
                Pero si pudiese modificarlo te aseguro que te incluiria y no precisamente de buen rollo para reirnos todos de manera sana sino de mal rollo.
                Pues tengo que decir publicamente, que se enteren todos, que por tu culpa he perdido a un ciberamigo, que es usuario de este foro, es "aaaantony".
                Era un amistad a traves de messenger.
                Tu la liaste y el me elimino de su messenger. "Miguel" te mereces un -1.

                Comentario


                • #9
                  Forgive me

                  Originalmente publicado por Axelain Ver Mensaje
                  El post de las nominaciones iba a broma, pues como podeis ver todos me inclui a mi mismo. y deje un espacio para los mas veteranos del foro opinaran cual es el proximo troll/friki a ocupar los puestos vacios.
                  Pero no me es posible editar la encuesta por la configuracion del propio foro,pues en otros foros que tambien participo se puede modificar encuestas propias sin problemas.
                  Pero si pudiese modificarlo te aseguro que te incluiria y no precisamente de buen rollo para reirnos todos de manera sana sino de mal rollo.
                  Pues tengo que decir publicamente, que se enteren todos, que por tu culpa he perdido a un ciberamigo, que es usuario de este foro, es "aaaantony".
                  Era un amistad a traves de messenger.
                  Tu la liaste y el me elimino de su messenger. "Miguel" te mereces un -1.
                  Perdoname axelain por haber hecho que pierdas un ciberamigo. No era mi intencion. Pero espero que un futuro no seas tan tan... Y te comportes correctamente.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X