Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

que bar de barcelona os gusta mas y menos?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • que bar de barcelona os gusta mas y menos?

    Pues esta es la pregunta que os hago ¿habeis ido a algun bar de ambiente y os ha gustado este bar o al contrario no os ha gustado?
    A mi por ahora me ha gustado el bbb -bacon bear bar- en la calle casanova y el que menos el punto, que no digo que sea tampoco un mal sitio pero mas que nada por el ambiente que se respira.
    Editado por última vez por pabloa65; https://www.amicsgais.org/forums/member/1754-pabloa65 en 5 de September, , 06:42:06.

  • #2
    Depende de si te gusta el ambiente gay o no. la pregunta es algo ambigua. a mi me gustan diferentes bares como el danzatoria del tibidabo, la terrazza del pueblo español, la bata de boatine, o el b-side y la penultima del raval. todos los locales que he nombrado son las joyitas de bcn, 100% recomendables. Otro bar que me encantaba era el sweet cafe de la calle casanova cuando lo llevaba tony. Lamentablemente cambio de dueño.

    Comentario


    • #3
      La pregunta era los bares de ambiente gay que os gustan o no, en el primer post se me paso de introducir ese detalle.
      Axelain, todos estos sitios que has nombrado son tambien de ambiente?

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por pabloa65 Ver Mensaje
        La pregunta era los bares de ambiente gay que os gustan o no, en el primer post se me paso de introducir ese detalle.
        Axelain, todos estos sitios que has nombrado son tambien de ambiente?
        No son gays 100%, hay heteros y gays mezclados, porque?

        Comentario


        • #5
          no, por nada, simplemente queria saberlo... yo estaba seguro porque me han dicho que en el pueblo español hay un bar o una disco gay, corrigeme si me equivoco...

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por pabloa65 Ver Mensaje
            no, por nada, simplemente queria saberlo... yo estaba seguro porque me han dicho que en el pueblo español hay un bar o una disco gay, corrigeme si me equivoco...
            En el pueblo español no hay ningun antro gay. Entonces ya no iras, verdad?

            Comentario


            • #7
              hombre, si no es gay... que quieres que te diga? voy o no voy...

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por pabloa65 Ver Mensaje
                hombre, si no es gay... que quieres que te diga? voy o no voy...
                Lo intuia. Hombres que piensan asi hay a porrones(que si el bar no es gay no van), pero si quieres que te diga una verdad como un templo te la dire a continuacion:
                Yo empece a los 16 años a frecuentar lugares de ambiente, y por aquel entonces (1996) a mi me encantaban.
                Un hombre mayor que yo me advirtio:" Ya te cansaras con el tiempo y dejaran de gustarte."
                Cuanta razon tenia ese hombre que conoci.
                Debo de decir que me encantaban porque para mi era la novedad, pero pienso que las personas evolucionamos y nos decantamos con el tiempo a los locales que realmente nos gustan sean gays o no. En mi caso, voy a discotecas con tendencia clubber, y tambien voy a raves. Y no encuentro de forma aparente a gays como yo.
                Tambien veo que los bares gays no tienen futuro de evolucion, todo se queda estancado, a pesar de que clientes no faltan nunca.
                Los unicos bares que realmente no seguian los patrones homosexuales han sido mis bares favoritos: el extinguido bar "sweet cafe" de la calle casanova y la "bata de boatine" del raval que por suerte sigue funcionando.
                El sweet cafe estaba dirigido por Tony,los actuales dueños han conservado el nombre pero ya no es el mismo rollo.
                Era innovador por sus fiestas,transgresor como ninguno y con un concepto diferente a lo que barcelona esta acostumbrada, por eso mismo cerro, me dijo tony que los clientes de ahora lo que piden no es musica innovadora ni fiestas innovadoras, buscan lo mismo de siempre que puedan encontrar en cualquier otro lugar (osea mas de lo mismo....) Tambien el vio como el gasto se disminuia a causa de la crisis, las hipotecas....

                Y con respecto a la bata de boatine, si que se desmarca del tipico bar de gays, por la musica, por la gente,por la decoracion de antro , por todo.

                Y el gaixample esta lleno de bares clones,excepto la decoracion.
                Ultimamente en las discotecas y bares la gente ya no consume bebida, consume drogas y esta tendencia al cambio se nota en las cajas.

                Yo trabajo de RRPP en una sala y mi jefe me dice: que la gente cambia las copas por las rayas, y el en la caja lo nota.
                Y yo me pregunto: cuando se legalizaran las drogas.... esto se benefician las mafias que no pagan impuestos y encima adulteran la droga, con mierdas que encima no suben!

                Cuando el abre sesion (un dia a la semana) para los africanos nota que ellos beben mas y no se drogan a excepcion de porros de maria o chocolate, pero tambien debe de ser su cultura, los sudamericanos tambien el tema drogas es para ellos un tabu, por eso beben mas.
                Editado por última vez por Axelain; https://www.amicsgais.org/forums/member/2391-axelain en 6 de September, , 14:23:53.

                Comentario


                • #9
                  A mi uno que me parecio bastante bien fue el celtas, y el que gustaba para ir a tomar algo una tarde era el oui cafe pero este desaparecio hace dos años o asi.

                  Comentario


                  • #10
                    A mi me gustan todos sólo depende del momento elijo uno u otro. El Bosc de les Fades me gusta por su decoración

                    Comentario


                    • #11
                      La bata de boatiné... que viejos recuerdos! Me encantaba la música que ponía ese DJ rollizo que ni vinilo ni cd, casete! Y además cogía el punto de la canción con el dedo o un bolígrafo!

                      Lo que es la gai eixample me gustaría presumir de que hay variedad y originalidad, pero no es así. Sweet Café estuvo muy bien. Pero lo que falla no son las ideas de los empresarios o emprendedores si no de la demanda, como dice Axelain.

                      A mi uno de los bares que me gustan son los del Colectiu Gai de Barcelona, que se encuentra en la zona. Es un bar manolo, pero con otro rollo.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por pabloa65 Ver Mensaje
                        no, por nada, simplemente queria saberlo... yo estaba seguro porque me han dicho que en el pueblo español hay un bar o una disco gay, corrigeme si me equivoco...
                        Me suena, pero de hace muchos años. Creo que era mixto y era solo un día de la semana concretamente.

                        Comentario


                        • #13
                          Gracias Mario, por la contestacion, ya me sonaba algo a mi tambien, mas que nada porque me han dicho que habia una disco gay pero que lo hacian una vez a la semana dentro del Pueblo Español.

                          Comentario


                          • #14
                            Mario, en cuanto al bar del Col.lectiu gai, ya me diras que dia estan abiertos, si quieres tomamos un dia cafe alli...

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X